Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:59 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
salmori escribió:Podeis explicarla para los que no hemos estado?
Guillermo Luijk escribió:salmori escribió:Podeis explicarla para los que no hemos estado?
Pues ya que les hacemos un poco de publicidad, espero que no se enfaden si os enlazo un relato a modo de coña. Por cierto que ahora ya aceptan tarjetas de crédito (sin recargo en compras hasta 1000 EUR), y sus precios suelen ser siempre de los mejores. Yo nunca he tenido un problema y les he comprado bastantes cosas.
El horror de FotoDoom.
(inspirado en la introducción de El horror de Dunwich, de H.P. Lovecraft).
Guillermo Luijk escribió:salmori escribió:Podeis explicarla para los que no hemos estado?
Pues ya que les hacemos un poco de publicidad, espero que no se enfaden si os enlazo un relato a modo de coña. Por cierto que ahora ya aceptan tarjetas de crédito (sin recargo en compras hasta 1000 EUR), y sus precios suelen ser siempre de los mejores. Yo nunca he tenido un problema y les he comprado bastantes cosas.
El horror de FotoDoom.
(inspirado en la introducción de El horror de Dunwich, de H.P. Lovecraft).
eNiGMa escribió:Desde Amateur Photographer nos dicen que la FinePix x100 contará con un nuevo sensor, y de éste se espera que posea un rango dinámico mayor a la venerada S5 Pro. También se habla de que el AF será muy rápido.
Vamos que parece que la maquinita sacará los colores a la mismísima Leica M9. Y nunca mejor dicho
Fuente: x100rumors.
joseFe escribió:a ir ahorrando.... (o vendiendo algo, claro...)
XaviC escribió:Estoy de acuerdo con Sharpei, los fabricantes nos quieren arruinar, caramba!
Lo mejor es intentar sacarle el máximo jugo a nuestros juguetitos que ya tenemos... pero es que la Fuji es tant bonita....
XaviC escribió:Jejeje, sí, ya he visto que te has fijado en una X1, bandido!
Hombre, la X1 es una tentación muy, pero que muy grande.. pero que no tenga el visor incorporado com la Fuji.. Pero te entiendo, la X1 es Leica
teofilus escribió:Yo pensé y mucho en esta x1....
Pero la ricoh gxr con solo la lente 28mm f2.5 ( 35mm equivalente ) vale 880€ ( la mitad que la leica ) y obtiene resultados muy similares ( tiene aps ) ademas te da video y posibilidad de sustituir lentes... el 50mm f2.5 es otra pasada.
Echala un vistazo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados