Primero saludar a todos y dar gracias anticipadas, ya que este es mi primer post (aparte de la presentación) y ya estoy pidiendo jeje. Como bien digo necesito un empujoncito/consejo/patada para ver que hago..y seguro que me podéis ayudar.
Soy usuario de canon, de las del full frame ese y todos los cacharros, pero claro como todos sabemos el lomo acaba diciendo que a donde vas con tanto peso, y siempre he tenido una sin espejo más pequeñita, la cuestión es que despues de pasar por unas cuantas (samsung nx 100, nikon v1..) y deshacerme de todas ellas porque no me gustaban mucho los resultados, me compré una Sigma dp1 y ví la luz (incluso con todos sus defectos), pero se me ha muerto hace muy poco, y me imagino lo que me van a decir por repararla.. y aquí entráis vosotros con ese empujoncito que pido, después de mucho cotillear fotos en flickr, enterarme de como va el sistema micro 4/3 y demás, sólo tengo clara una cosa, panasonic 20mm y olympus 45mm
, lo que me falta es el cuerpo, y obviando las más caras y nuevas por presupuesto (omd, e-pl5), ¿cúal me recomendáis?, porque sinceramente viendo las fotos que van por ahí, tampoco termina de convencerme el "acabado posterizado" que veo, y que seguro que es más por la compresión al subir a internet que una apreciación real.
Así que sin más, perdonar mi primer tocho, y como digo y dije, muchas gracias a todos de antemano.