Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:33 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Kores escribió:Mi conclusión: probablemente la NEX 5 y el 18-200 es la mejor solución calidad-precio para una cámara de fotos familiar destinada a rellenar discos duros y a imprimir álbumes Hoffman con recuerdos de toda clase de viajes.
...
Permite hacer fotos buenas en modos automáticos y a la vez atreverse a explorar la técnica y los modos creativos con la misma libertad que una réflex.
Manolo Portillo escribió:Kores escribió:Mi conclusión: probablemente la NEX 5 y el 18-200 es la mejor solución calidad-precio para una cámara de fotos familiar destinada a rellenar discos duros y a imprimir álbumes Hoffman con recuerdos de toda clase de viajes.
...
Permite hacer fotos buenas en modos automáticos y a la vez atreverse a explorar la técnica y los modos creativos con la misma libertad que una réflex.
¿Para eso no se va más que sobrado, por ejemplo, con una Lumix LX5 en el bolsillo? Sobradísimo, diría yo.
Calandraca escribió:Acaba de salir una review de la NEX-5 con su mortadelo 18-55
http://www.digitalcamaralens.com/Html/O ... aleria.htm
El resultado yo diría que es tan poco "emocionante" como el resto de las EVIL. Para bolsillera integral, la S95 o la otra un poco más tocha, la LX5. Si se ve uno forzado a seguir llevando bolsa, la ligerita 550D con un 15-85 y alucinas, vecina.
Manolo Portillo escribió:Kores escribió:Mi conclusión: probablemente la NEX 5 y el 18-200 es la mejor solución calidad-precio para una cámara de fotos familiar destinada a rellenar discos duros y a imprimir álbumes Hoffman con recuerdos de toda clase de viajes.
...
¿Para eso no se va más que sobrado, por ejemplo, con una Lumix LX5 en el bolsillo? Sobradísimo, diría yo.
Kores escribió:Manolo Portillo escribió:Kores escribió:Mi conclusión: probablemente la NEX 5 y el 18-200 es la mejor solución calidad-precio para una cámara de fotos familiar destinada a rellenar discos duros y a imprimir álbumes Hoffman con recuerdos de toda clase de viajes.
...
Para mí no:
- A la LX5 no le puedes cambiar la lente si te apetece. Y si te apetece pasar de 90mm .. pues va a ser que no puede ser.
- Cualquier sensor Micro 4/3 y APS-C aguanta ISO más elevado que ese sensor (tengo una LX3 y se hasta donde llega).
- La LX3 (no se como será en eso la LX5) en cuanto cierras diafragma para un paisaje (por ejemplo) empeora en nitidez bastante.
La Leicasonic (tengo la LX3 y me encanta, conste) es el minimo aceptable calidad-tamaño, pero creo que objetivamente las EVIL o una DSLR básica dan más calidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados