Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:59 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
luin escribió:Ultimamente voy tenindo claro cada vez mí s que prefiero algo tipo esto o LX5...
Manolo Portillo escribió:Para callejeo, guantera del coche, bolsilleo, viajes, amistosas reuniones y esas cosas nada mejor.
Y gracias a la LX5 la LX3, que tampoco está mal, cuesta en mi tienda de Murcia, nuevecica y con dos años de garantía, 239 eypo.
Sí, tan sólo 239 eypo.
Manolo Portillo escribió:luin escribió:Ultimamente voy tenindo claro cada vez mí s que prefiero algo tipo esto o LX5...
Y yo. Para callejeo, guantera del coche, bolsilleo, viajes, amistosas reuniones y esas cosas nada mejor.
Y gracias a la LX5 la LX3, que tampoco está mal, cuesta en mi tienda de Murcia, nuevecica y con dos años de garantía, 239 eypo.
Sí, tan sólo 239 eypo.
annamon escribió:Hostia, pues si es buen precio... ¿No tendrán Web, no?
Yo, pero se la vendía un compañeroannamon escribió:Por cierto ¿Quien de por aquí tenia una S90? Se me ha puesto entre ceja y ceja...
annamon escribió:Por cierto ¿Quien de por aquí tenia una S90? Se me ha puesto entre ceja y ceja...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados