Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:54 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
paco2003 escribió:La verdad es que estaría bien que alguno de los que la tenéis comentárais algo más de ella (tipo review personal o algo así). A mi me gustaría saber vuestra opinión sobre:
- el visor (en particular en condiciones de mucha luz),
- la obturación electronica (¿es tan silenciosa?, ¿hay menos trepidación?),
- el focus peaking para enfoque con objetivos no del sistema,
- la nueva estabilización, ya que algunos foros yankees están comentando que para velocidades muy bajas es incluso algo mejor que la de la EM5.
En fin, a ver si os animáis!!,
Saludos,
Tiago escribió:paco2003 escribió:La verdad es que estaría bien que alguno de los que la tenéis comentárais algo más de ella (tipo review personal o algo así). A mi me gustaría saber vuestra opinión sobre:
- el visor (en particular en condiciones de mucha luz),
- la obturación electronica (¿es tan silenciosa?, ¿hay menos trepidación?),
- el focus peaking para enfoque con objetivos no del sistema,
- la nueva estabilización, ya que algunos foros yankees están comentando que para velocidades muy bajas es incluso algo mejor que la de la EM5.
En fin, a ver si os animáis!!,
Saludos,
- El visor para mi gusto es ligeramente pequeño pero con mucha resolución. Ya era hora que lo incorporaran en le cuerpo de camara.... lo uso continuamente.
- La obturacion electronica.... no se escucha. Cuando haces fotos de amigos en grupo se quedan esperando a que algo suene. Ha sido una de las cosas que mas me han convencido a la hora de comprarla, hago muchas fotos de making en rodajes con audio y necesito silencio absoluto.... la compajino con la fuji x100..
- Focus peaking.... es correcto, como todo hay que acostumbrarse.
- De la estabilización no puedo hacer ningun comentario.... la uso con el 20mm y el 45 mm de olympus, ninguno lo estabiliza.
factor08 escribió:Hola a todos,
en lo referente a los objetivos si que los estabiliza, menuda compra si no fuera así
La cámara se ajusta sola y cuando no detecta estabilizador en el propio objetivo activa el del cuerpo.(por supuesto se puede desactivar)
El 20mm 1.7 funciona de maravilla estabilizado. Los pasos, no estoy seguro pero al menos 3 sin duda.
¡Claro que detecta las distancias focales de los objetivos mas modernos!.
Donde no utiliza el estabilizador del cuerpo es cuando se graba video, pero estoy convencido que esto lo solucionaran futuros firmwares, ya que es algo absurdo.
El visor si tiene algo de efecto arco iris, especialmente si lo tienes en B&N como yo. Pero no se me hace muy incomodo
Tiago escribió:Referente a la estabilización, con estos dos objetivos me aparece en el menú la opción de modo de operación activada con sus tres modos: off, estabilizacion general y estabilizacion vertical pero no puedo acceder a la opcion de establecer distancia focal ( siempre aparece desconectada).... y conectada sinceramente no noto diferencia como cualquier otra camara canon que tengo.
ueeeep escribió:Es que nos habías asustado cuando dijiste que no los estabilizaba ... Sobre la estabilización del vídeo estoy de acuerdo, me parece increíble que no se pueda aprovechar ...
Disculpa que vuelva a preguntarte, ¿has usado el vídeo con el 45 mm? ¿Qué tal el enfoque?factor08 escribió:Hola a todos,
en lo referente a los objetivos si que los estabiliza, menuda compra si no fuera así
La cámara se ajusta sola y cuando no detecta estabilizador en el propio objetivo activa el del cuerpo.(por supuesto se puede desactivar)
El 20mm 1.7 funciona de maravilla estabilizado. Los pasos, no estoy seguro pero al menos 3 sin duda.
¡Claro que detecta las distancias focales de los objetivos mas modernos!.
Donde no utiliza el estabilizador del cuerpo es cuando se graba video, pero estoy convencido que esto lo solucionaran futuros firmwares, ya que es algo absurdo.
El visor si tiene algo de efecto arco iris, especialmente si lo tienes en B&N como yo. Pero no se me hace muy incomodo
factor08 escribió:Los pasos, no estoy seguro pero al menos 3 sin duda.
factor08 escribió:Por curiosidad, ¿que modelo es el de 45mm que tienes?
factor08 escribió:La calidad para mi es muy buena, la resolución y el color son geniales, aunque es cierto que es algo pequeño.
Dentro de que es eléctrico (con los peros que tienen estos) está muy bien y lo de que se pueda mover 90º es un puntazo.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados