Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:42 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Mazao escribió:Tienes tarjetas SD con conectividad wifi: la Eye-Fi, la Toshiba FlashAir (creo que es la que mejor va, y está a 30€ en Amazon la de 8Gb, la Transcend)...
Mazao escribió:Tienes tarjetas SD con conectividad wifi: la Eye-Fi, la Toshiba FlashAir (creo que es la que mejor va, y está a 30€ en Amazon la de 8Gb, la Transcend)...
frantxi escribió:Mazao escribió:Tienes tarjetas SD con conectividad wifi: la Eye-Fi, la Toshiba FlashAir (creo que es la que mejor va, y está a 30€ en Amazon la de 8Gb, la Transcend)...
perdona mi ignoranacia pero quieres decir que con dichas tarjetas seria posible la conectividad wifi con el telefono, y de esté enviarlo por correo a familiares y amigos las fotos? y estas tarjetas son para grabar video?
como ves no estoy muy puesto en estos temas
Sí, esa es la idea. Con el móvil, tablet o cualquier cacharro que tenga antena de wifi. No tengo ninguna así que no te puedo decir qué tal van, pero haberlas haylas, y funcionan. Supongo que para pasar vídeos también, con más lentitud supongo.
Sé que hay gente que las usa en viajes para ver qué tal ha quedado la foto (el jpg) en pantalla "grande", en el iPad por ejemplo, y luego borrar o no. Este uso me atrae, ya que además la pantalla de mi ordenador (portátil) es bastante mala.
Mazao escribió:¿Y con qué aplicación dices que trasteas los RAWs en el iPad? (por curiosidad, y aunque sea desviar el hilo).
Yo como no tengo el cable de marras había pensado en una SD Wifi, por lo que he leído la visualización del jpg en el iPad es bastante inmediata. Si ya me dices que hay algún editor decente de RAWs para iPad puede ser muy interesante.
Mazao escribió:Ah, qué bien, pues probaré el Snapseed con un RAW, se lo pasaré vía Dropbox.
fantaso escribió:Sobre el iPad y los RAWs... el iPad es compatible con los RAWs de la mayoría de las cámaras pero la manipulación de las fotos que permiten las aplicaciones como Snapseed es a partir del JPEG incrustado del RAW, no trata la información del RAW en sí.
Hay alguna aplicación que promete manipular los RAWs pero suelen ser de pago y no he tenido ocasión de probarlas.
oto escribió:Buenas tardes.
Espero que alguien pueda reponder a esta preguntita.
¿Como puedo previsualizar una toma en pantalla o visor antes de realizarla?
Dicho de otra manera.
¿Puede presentarme el visor o la pantalla si la toma me queda subexpuesta o sobreexpuesta cuando compenso la exposicion?
Muchas gracias.
_alioth_ escribió:Igual voy a decir una tontería.. y si es así me corregís.
Además de la pantalla Amoled, que tiene todo el sentido..
Si estabais comparando JPGs en la propia cámara, ¿puede ser que uno tuviera seleccionado espacio de color sRGB en la cámara (probablemente el de los verdes intensos), y el otro adobeRGB?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados