Primero me presento. Soy alroot y aunque veáis 94 mensajes… tenía casi 400 antes del cambio de servidor. Fui una de las bajas colaterales.
Abro este hilo para expresar mi malestar por lo ocurrido con este forero llamado
lauro. He meditado si abro un hilo o no, pero creo que se debe informar.
La semana pasada este forero contactó conmigo por privado para ofrecerme el cambio de una EM-5 más dinero por mi parte por mi Fuji Xs-1.
Acepté ya que quiero esa máquina desde hace tiempo.
http://micro4tercios.com/foro/viewtopic.php?f=45&t=10874Le pedí el teléfono para cerciorarme de que la cosa iba en serio. Quedamos para trato en mano en Madrid, pero como yo no vivo allí y bajo de tarde en tarde, decidimos que enviaba mi cámara por correos o agencia a un amigo mío, para que se hiciera el cambio en mano.
Quedamos que el viernes se la mandaba pero por avatares se la envié el lunes (con varios mensajes de por medio).
Una hora mas tarde recibo un mensaje de que no se la mande por que la suya se le ha estropeado.
Me quedo bastante perplejo (el envío han sido 12€). Tengo mis dudas sobre el tema pero lo dejo pasar.
Ayer publico un mensaje diciendo que compro una EM-5 y recibo hoy un mensaje del
MISMO FORERO ofreciéndome la suya. ¿????????
Le escribo comentándole que soy el mismo de la Fuji XS-1 y que si no la tenía averiada
Me contesta que lo estropeado era una batería clonica.
¿??
Le digo que si seguimos con el cambio (hoy mi amigo me ha devuelto la cámara con otros 12€ que tengo que pagar) y me dice que prefiere solo la venta.
De echo ya no pensaba cambiar nada y mi ultimo mensaje era para asegurarme en mis creencias.
Simplemente que había cambiado de opinión y no quería cambio, solo venta.Pero estas cosas hay que decirlas a las claras. Le llamé para asegurarme de que quería el cambio, le pregunté expresamente ANTES de enviar la cámara.
Y me he quedado con una semana sin cámara, molestias para un amigo, 24€ menos y lo que es peor un mal sabor de boca.Esta es mi historia que imagino que será diferente de la que nos cuente