Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:08 pm

Mala experiencia

Foro de venta de material fotográfico

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Mala experiencia

Notapor alroot » Jue Nov 14, 2013 5:16 pm

Primero me presento. Soy alroot y aunque veáis 94 mensajes… tenía casi 400 antes del cambio de servidor. Fui una de las bajas colaterales.

Abro este hilo para expresar mi malestar por lo ocurrido con este forero llamado lauro.
He meditado si abro un hilo o no, pero creo que se debe informar.
La semana pasada este forero contactó conmigo por privado para ofrecerme el cambio de una EM-5 más dinero por mi parte por mi Fuji Xs-1.
Acepté ya que quiero esa máquina desde hace tiempo.
http://micro4tercios.com/foro/viewtopic.php?f=45&t=10874

Le pedí el teléfono para cerciorarme de que la cosa iba en serio. Quedamos para trato en mano en Madrid, pero como yo no vivo allí y bajo de tarde en tarde, decidimos que enviaba mi cámara por correos o agencia a un amigo mío, para que se hiciera el cambio en mano.
Quedamos que el viernes se la mandaba pero por avatares se la envié el lunes (con varios mensajes de por medio).
Una hora mas tarde recibo un mensaje de que no se la mande por que la suya se le ha estropeado.
Me quedo bastante perplejo (el envío han sido 12€). Tengo mis dudas sobre el tema pero lo dejo pasar.

Ayer publico un mensaje diciendo que compro una EM-5 y recibo hoy un mensaje del MISMO FORERO ofreciéndome la suya. ¿????????
Le escribo comentándole que soy el mismo de la Fuji XS-1 y que si no la tenía averiada
Me contesta que lo estropeado era una batería clonica.
¿??
Le digo que si seguimos con el cambio (hoy mi amigo me ha devuelto la cámara con otros 12€ que tengo que pagar) y me dice que prefiere solo la venta.

De echo ya no pensaba cambiar nada y mi ultimo mensaje era para asegurarme en mis creencias. Simplemente que había cambiado de opinión y no quería cambio, solo venta.

Pero estas cosas hay que decirlas a las claras. Le llamé para asegurarme de que quería el cambio, le pregunté expresamente ANTES de enviar la cámara. Y me he quedado con una semana sin cámara, molestias para un amigo, 24€ menos y lo que es peor un mal sabor de boca.

Esta es mi historia que imagino que será diferente de la que nos cuente
Última edición por alroot el Jue Nov 14, 2013 10:50 pm, editado 2 veces en total
alroot

Re: Mala experiencia

Notapor dukenukem » Jue Nov 14, 2013 7:15 pm

Está bien comentar estas cosas para saber quién es quién :shock: cada día flipo más con la poca palabra que tienen algunos. Te conozco desde hace tiempo de otros foros (Noticias3D, Hard2Mano) y sé que eres un tío fiable por la cantidad de ventas/compras que te he visto hacer.

Un saludo y que solo sean 24€ menos...a saber en qué estado está la EM5...
dukenukem

Notapor alroot » Jue Nov 14, 2013 9:53 pm

Gracias dukenukem, la verdad es que ya llevamos tiempo por los foros. Y tengo que decir que siempre he tenido suerte ya que he hecho tratos de compra y venta con gente superfiable.
Un abrazo
alroot

Notapor Nerea » Jue Nov 14, 2013 10:32 pm

Hola compañero,siento lo que te ha pasado y la verdad es que aunque tampoco conosco al otro forero,hoy me quedado un momento pensando en el hacho de que tiene muchisimos mensaje de compra y cambio y algunos de ellos me parecen estraños.Lo dicho lo siento por lo que te ha pasado y me perece bien que has abierto el hilo porque de esta manera todo el mundo puede estar prevenido en el futuro,un saludo
Omd 5 Mark 2 Em1 mzuiko 12-50 ,mzuiko 60 2.8 macro,35-100 2.8 Panasonic

https://www.flickr.com/photos/41635867@N02
Nerea

Notapor nomada » Sab Nov 16, 2013 4:03 pm

¿Lauro?, vale, apuntado en la lista negra.

A esta gente ni agua. El lunes de la semana pasada un menda de otro foro me pidió-rogó-imploró que le reservara hasta el domingo pasado un objetivo que tenía a la venta; lo iba a comprar en mano, personalmente.

Y yo, como soy gilipollas y no aprendo, se lo guardé.

Me escribe este martes (dos días después del tope de la reserva) para decirme que no le valía ese objetivo, que perdón por las molestias...

Y yo, como soy gilipollas y no aprendo le contesto que tranki, que no pasa nada, pero ya había perdido a un comprador interesado.
nomada

Notapor toshiro » Sab Nov 16, 2013 4:19 pm

Me temo que soy otra victima del tal lauro ya que tambien me ha querido comprar el zeiss 90 pero con el rollo de "guardamelo hasta el lunes que no tengo aqui las claves del banco"

De hecho por lo que cuentas me recuerda mucho al proceder habitual de un tio que fue baneado varias veces con los nicks de vostock y macrocuatroterrcios y cuyos delirios sufrimos muchos en el foro, me juego algo a que son la misma persona :evil:
Mi Flickr
Mi Instagram

Sony A7C|Sony A7RIII
toshiro

Notapor templario » Sab Nov 16, 2013 4:34 pm

Pues tiene toda la pinta a que los tres nicks son del mismo individuo... Se parece mucho todo el proceder...

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
Nex 3N
templario

Notapor templario » Sab Nov 16, 2013 4:35 pm

Pues tiene toda la pinta a que los tres nicks son del mismo individuo... Se parece mucho todo el proceder...

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
Nex 3N
templario

Notapor alroot » Dom Nov 17, 2013 9:52 pm

Pues por lo que le hemos comentado por privado toshiro y yo parece la mima persona. Imagino que avisará a los moderadores
alroot

Notapor salmori » Vie Nov 29, 2013 9:55 am

Otro que ha tenido una mala experiencia con Lauro, su nombre real es tomas reins, o eso dice. Le compre su gx7 a cambio de una OMd em5 y quedamos en pagar cada uno nuestro envío. El suyo vino a portes debidos y me toco pagar 11,5€. Y la caja de la gx7 decía que no la tenía en casa pero que me la mandaría. Y hasta hoy, ni los 11€ ni la caja.
Si negociáis alguna compraventa cuidado con ese señor.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Mi web: http://salmori.blogspot.com.es/
Mi Instagram: @morenorivas
salmori

Volver a Venta