Fecha actual Sab Nov 23, 2024 2:46 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rai escribió:Hola.
Parece que las normas se incumplen, dependiendo del material que se venda o de quién compre el material.
Me parece poco serio, que un forero con 20 mensajes pueda vender y un moderador en lugar de cerrar el hilo, se quede con el material.
Salud.
Kikovalle escribió:......Aunque mi contador de mensajes está casi a O, no es real, ya que tengo muchos más mensajes de los requeridos para poner el anuncio y ya está hablado con los moderadores, ya que hubo problemas con el foro y se resetearon. De hecho, ya realicé antes alguna compra/venta por aquí......
Rai escribió:Hola.
Parece que las normas se incumplen, dependiendo del material que se venda o de quién compre el material.
Me parece poco serio, que un forero con 20 mensajes pueda vender y un moderador en lugar de cerrar el hilo, se quede con el material.
Salud.
Guillermo Luijk escribió:Lo siento si decepciono a algún interesado en destruir este trío, pero me lo he quedado al completo. Llevo demasiado tiempo prometiéndole hermanos al 45mm Es lo que tienen los arrebatos...
Hecha transferencia Kiko.
Salu2!
jordiguerrero escribió:Ostras! Y yo que pensaba que Guillermo abandonaba el m4/3 y se pasaba a las Sony A7...
Disfruta de el megapack!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados