Fecha actual Dom Jul 06, 2025 4:46 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rai escribió:Hola.
Parece que las normas se incumplen, dependiendo del material que se venda o de quién compre el material.
Me parece poco serio, que un forero con 20 mensajes pueda vender y un moderador en lugar de cerrar el hilo, se quede con el material.
Salud.
Kikovalle escribió:......Aunque mi contador de mensajes está casi a O, no es real, ya que tengo muchos más mensajes de los requeridos para poner el anuncio y ya está hablado con los moderadores, ya que hubo problemas con el foro y se resetearon. De hecho, ya realicé antes alguna compra/venta por aquí......
Rai escribió:Hola.
Parece que las normas se incumplen, dependiendo del material que se venda o de quién compre el material.
Me parece poco serio, que un forero con 20 mensajes pueda vender y un moderador en lugar de cerrar el hilo, se quede con el material.
Salud.
Guillermo Luijk escribió:Lo siento si decepciono a algún interesado en destruir este trío, pero me lo he quedado al completo. Llevo demasiado tiempo prometiéndole hermanos al 45mm![]()
![]()
Es lo que tienen los arrebatos...
Hecha transferencia Kiko.
Salu2!
jordiguerrero escribió:Ostras! Y yo que pensaba que Guillermo abandonaba el m4/3 y se pasaba a las Sony A7...
Disfruta de el megapack!
Usuarios navegando por este Foro: marronin y 1 invitado