Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:52 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pablo Valido escribió:A mi lo que me ocurre con la pantalla de la EM5 es que al visualizar las fotos las encuentro que las sombras se aprecian empastadas. Sin embargo tengo la epm2 y las veo correctas. He jugado con los JPG, pero suele ser así. Igual se me ha escapado alguna opción de la pantalla pero ya le he dado muchas vueltas
Pablo Valido escribió:A mi lo que me ocurre con la pantalla de la EM5 es que al visualizar las fotos las encuentro que las sombras se aprecian empastadas. Sin embargo tengo la epm2 y las veo correctas. He jugado con los JPG, pero suele ser así. Igual se me ha escapado alguna opción de la pantalla pero ya le he dado muchas vueltas
ContrapaRED escribió:Os expongo una duda razonable en relación a la EM5.
Ahora que he recibido la EM1 he probado el tema del video con la función del enfoque siempre activo, que realiza unas transiciones bastante suaves cuando cambia de un punto de enfoque a otro.
El caso es que es una función que también tiene la EM5, pero a la mía no le funciona.
¿La habéis probado, o podríais hacerlo?
Pensando que requiriera alguno de los objetivos optimizados para video probé las dos con el 12:40, pero solo en la EM1 funcionaba.
Un saludo
yiyo escribió:no es correcto, la funcion AF siempre activo tambien funciona en el EM 5
EdR escribió:Pues confirmado que me han mandado un film normal a precio de ese semirigido, y ellos me dicen que no, que es el correcto, menos mal que he podido compararlo con los vuestros.
Me voy al centro de reclamaciones de paypal.
Muchisimas gracias.
Mazao escribió:EdR escribió:Pues confirmado que me han mandado un film normal a precio de ese semirigido, y ellos me dicen que no, que es el correcto, menos mal que he podido compararlo con los vuestros.
Muchisimas gracias.
¿Cómo acabó este asunto? Ando detrás de una oemedé, y el protector es algo importante. Pero si por 12€ me van a mandar una simple pegatina, pues apaga y vámonos.
aremesal escribió:Mazao escribió:EdR escribió:Pues confirmado que me han mandado un film normal a precio de ese semirigido, y ellos me dicen que no, que es el correcto, menos mal que he podido compararlo con los vuestros.
Muchisimas gracias.
¿Cómo acabó este asunto? Ando detrás de una oemedé, y el protector es algo importante. Pero si por 12€ me van a mandar una simple pegatina, pues apaga y vámonos.
Yo le tengo puesto este protector: http://www.ebay.com/itm/ACMAXX-3-0-Thic ... OC:ES:3160 no es de los rígidos sino de film, pero eso sí, es un film bastante gordote y un poquito firme, es decir, que no es una simple pegatina; no llega a ser rígido pero se nota al tacto que no es un forro de forrar libros
Puesto desde el primer día, la pantalla táctil funciona perfecta y ni burbujas ni nada de nada.
RiP escribió:A mi una cosa me preocupa…. Realmente habéis machacado alguna pantalla de estas? un film no lo protege de un golpe, y si tiene una calidad similar a un teléfono como el iPhone que se usa muchísimo mas, apenas se deteriora. Yo creo que un film basta y sobra para nuestras pantallas, el tema de una lamina mas rígida le restara contraste y definición, por experiencia. Lo tenia en el iPad y ya solo la lamina le hace perder nitidez claramente.
JosE-3 escribió:Buena compra. Yo tengo ese mismo protector desde casi el primer día y va perfecto, no se despega en las esquinas, es bastante resistente y estoy muy satisfecho.
Estoy tan contento con él que voy a encargar otro, y no precisamente para ponerlo de nuevo en la M5 cuando se estropee.... es de justicia proteger de igual forma a la recién llegada M1.
oto escribió:Aupa Mikel,
Lo primero que vas a perder va a ser el ocular de goma del visor.Te lo digo por experiencia. En mi caso esa tapa todavía la conservo aunque solo llevo 6 meses con la cámara.
En lo referente al ocular existen unas de repuesto que casas bastante bien muy bien de precio. Existe un post que no localizo ahora mismo.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados