Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:58 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Zkymera escribió:Angulares pequeños, resultones y de precio contenido mírate los Voigtländer, alguno en formato pancake. Si puedes gastar algo más, los Zeiss (Andrés creo que aún tiene en venta su 25mm aquí en el foro), aunque son algo más pesados. En focales "normales" con el Summicron-C y el Planar estás más que servido. Y por arriba mírate el Elmar-C 90mm, hermano del cron, que abre a f/4, o el Tele Elmarit que abre a f/2,8, ambos similares en tamaño, no en precio. En 135mm cualquiera que busques a f/2,8 será bueno, grande y pesado....
Te hablo de telemétricos que son los que yo uso, salvo el 135, de retrofocales o AF que te cuenten otros.
Zkymera escribió:"Olvidé" que hablaba de la A7, Noel .... resulta que el problema está en la cámara Qué cabezotas somos !!!
toshiro escribió:Zkymera escribió:"Olvidé" que hablaba de la A7, Noel .... resulta que el problema está en la cámara Qué cabezotas somos !!!
.... Y mucho me temo que el hecho de que no vayan bien con las A7/A7R tiene mucho que ver con que la gente se quiere desprender de ellos cuanto antes
toshiro escribió:Realmente con lo bien que va el summicron-c 40 y lo versátil que es substituyendo a un 35mm y aun 50mm lo único que se podría necesitar a mayores sería el elmar-c 90 por arriba y el diminuto Olympus OM 24 2.8 por abajo. En total te haces con un kit muy completo, ligero y realmente pequeño de solo tres objetivos por algo menos de 600 euros.
toshiro escribió:Ebay
los precios habituales en subasta suelen ser OM 24 (100-150€), summicron-c (350€), elmar-c 90 (200-250€)
Usuarios navegando por este Foro: daniel y 124 invitados