Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:08 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
CARLOVIC escribió:rush81 escribió:Acabo de ver via 43rumors.com, que la GX1 con el powerzoom ha bajado a 499$ en Amazon. Menuda bajón, 159$ de golpe y porrazo.
Cuesta lo mismo con powerzoom que con el zoon standard.
Si aqui ya hemos visto varias veces esas superbajadas.
Es más MUCHOS estamos agazapados detrás del 12-35 y según baje saltaremos como fieras
rush81 escribió:CARLOVIC escribió:rush81 escribió:Acabo de ver via 43rumors.com, que la GX1 con el powerzoom ha bajado a 499$ en Amazon. Menuda bajón, 159$ de golpe y porrazo.
Es más MUCHOS estamos agazapados detrás del 12-35 y según baje saltaremos como fieras
A mi me costó en octubre 659$ y ahora se golpe 499$. Duele un poco. Podría haber esperado mas pero como no había noticias de la Gx2 me lanzé. El jueves me traen el visor, que ganas!
Tapatalk
supercolor escribió:rush81 escribió:CARLOVIC escribió:[quote="rush81"]Acabo de ver via 43rumors.com, que la GX1 con el powerzoom ha bajado a 499$ en Amazon. Menuda bajón, 159$ de golpe y porrazo.
A mi me costó en octubre 659$ y ahora se golpe 499$. Duele un poco. Podría haber esperado mas pero como no había noticias de la Gx2 me lanzé. El jueves me traen el visor, que ganas!
Tapatalk
En j&r en usa, 175$
carla_j escribió:Yo he comprado hace "ná" el cuerpo con el 14-42 normal por 359.
carla_j
toshiro escribió:ayer me llegó la half case de Panasonic para la GX1 desde Japón. Es algo cara comparada con las genéricas pero creo que compensa por la calidad del cuero y lo bien que encaja, le sienta como un guante. Lo bueno es que a diferencia de las genéricas es totalmente plana por abajo -sin rosca ni nada- por lo que hace la cámara mucho más estable al apoyarla con un objetivo pesado y/o largo y no se va para adelante, muy util para no tener que andar con minitripode. Una foto:
rush81 escribió:¿Alguien sabe si se puede cambiar el encuadre 16/9 en pantalla? Juraría que en algún momento la tuve configurada en 4:3. No se si he cambiado algo fortuitamente.
carla_j escribió:rush81 escribió:¿Alguien sabe si se puede cambiar el encuadre 16/9 en pantalla? Juraría que en algún momento la tuve configurada en 4:3. No se si he cambiado algo fortuitamente.
En el menú ASPECTO permite seleccionar 4:3, 3:2, 16:9 y 1:1, pero no sé si afecta a la visualización en pantalla.
carla_j
rush81 escribió:carla_j escribió:rush81 escribió:¿Alguien sabe si se puede cambiar el encuadre 16/9 en pantalla? Juraría que en algún momento la tuve configurada en 4:3. No se si he cambiado algo fortuitamente.
En el menú ASPECTO permite seleccionar 4:3, 3:2, 16:9 y 1:1, pero no sé si afecta a la visualización en pantalla.
carla_j
Estuve probando esas opciones pero no producian ningún cambio, simplemente los iconos quedaban dentro fuera de la imagen en pantalla, pero no cambiaba el aspecto.
Luego en casa echaré otro vistazo pero en Internet he visto fotos con el ratio de aspecto correcto y recuerdo haberla tenido configurada así.
jotae escribió:¿Alguien ha probado o tiene información del objetivo extraplano Lumix 12-32 mm.? Estoy barajando la posibilidad de sustituir mi Lumix LX7 por una GX1 con ese extraplano, que igualaría el tamaño pero con mucha mayor versatilidad y calidad de resultados, supongo.
jotae escribió:¿Alguien ha probado o tiene información del objetivo extraplano Lumix 12-32 mm.? Estoy barajando la posibilidad de sustituir mi Lumix LX7 por una GX1 con ese extraplano, que igualaría el tamaño pero con mucha mayor versatilidad y calidad de resultados, supongo.
jotae escribió:Pues... siento decirtelo, pero yo he hecho pruebas con la LX7 y con la XZ2, recientemente adquirida, y en las ampliaciones de fragmentos al 100% de ampliación, tanto en los rincones como en el centro, en angular y en tele, las diferencias son muy apreciables, todas en favor de la Olympus. Así que he vendido la LX7, por la que, por cierto, he obtenido más de lo que me ha costado la XZ2 (199 euros). Y es curioso porque esas diferencias, comprobadas en un monitor de 22", se contradicen con los resultados publicados por DxO respecto de estas dos compactas de alta gama.
Es más: la misma comparación, entre esa XZ2 y la Lumix G3 con el 14-42 mm. de Lumix ofrece unos resultados sorprendentes porque se me hace difícil, muy difícil apreciar diferencias de calidad en los resultados, incluso a ampliaciones del 150%.
Claro que si uno compara los análisis de DxO de la Nikon Coolpix P7800 con los de algunas micro 4/3, la sorpresa es mayúscula al comprobar que no solo no desmerece en absoluto esa compacta sino que, en algún caso, rinde de forma superior (con la única excepción del ISO alto).
Por ejemplo:
http://www.dxomark.com/Cameras/Compare/ ... 08_725_684
supercolor escribió:jotae escribió:Pues... siento decirtelo, pero yo he hecho pruebas con la LX7 y con la XZ2, recientemente adquirida, y en las ampliaciones de fragmentos al 100% de ampliación, tanto en los rincones como en el centro, en angular y en tele, las diferencias son muy apreciables, todas en favor de la Olympus. Así que he vendido la LX7, por la que, por cierto, he obtenido más de lo que me ha costado la XZ2 (199 euros). Y es curioso porque esas diferencias, comprobadas en un monitor de 22", se contradicen con los resultados publicados por DxO respecto de estas dos compactas de alta gama.
Es más: la misma comparación, entre esa XZ2 y la Lumix G3 con el 14-42 mm. de Lumix ofrece unos resultados sorprendentes porque se me hace difícil, muy difícil apreciar diferencias de calidad en los resultados, incluso a ampliaciones del 150%.
Claro que si uno compara los análisis de DxO de la Nikon Coolpix P7800 con los de algunas micro 4/3, la sorpresa es mayúscula al comprobar que no solo no desmerece en absoluto esa compacta sino que, en algún caso, rinde de forma superior (con la única excepción del ISO alto).
Por ejemplo:
http://www.dxomark.com/Cameras/Compare/ ... 08_725_684
Entonces sobra todo lo que te he dicho de mis experiencias jaja, sarna con gusto no pica y cada cual se amaña como quiere.A mí me importa poco lo que digan DXO y demás, sólo creo en lo que experimento.
No voy a entrar en más debates, para no salirme de la oficiosidad del hilo, para acabar solo diré que entre la GX1 y la Eos M me quedo con la Canon por calidad de construcción, calidad óptica, mejor fidelidad al reproducir los colores, mejor balance de blancos automático, calidad de imagen, facilidad de manejo.... ah y también por precio(299 cuerpo+18-55 frente a los 360 que me costó solo el cuerpo de la GX1), si sigues buscando una GX1 te vendo la mia a precio de amigo.
Saludos.
supercolor escribió:Pues sí han conseguido vender una, jeje, el mejor regalo que me han hecho en muchos años .En serio, es una pena que tanto cofrade convencido siga la marcha en su procesión de ignorancia..., o más bien de desconocimiento, no saben lo que se pierden.
Un saludo.
supercolor escribió:Pues sí han conseguido vender una, jeje, el mejor regalo que me han hecho en muchos años .En serio, es una pena que tanto cofrade convencido siga la marcha en su procesión de ignorancia..., o más bien de desconocimiento, no saben lo que se pierden.
Un saludo.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados