Fecha actual Vie Nov 22, 2024 3:30 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
toshiro escribió:kape06111 escribió:Gracias Toshiro, te agradecería que digas tus impresiones cuando lo tengas.
así lo haré, fue ver esta foto al 100% y flipar con la nitidez de esquina a esquina: http://www.pbase.com/scho/image/148332579/original.jpg
toshiro escribió:kape06111 escribió:Toshiro donde ? Y cuanto has pagado por ese 21 de voigtlander, es el que quiero para angular, he leído y visto ejemplos, y me parece cojonudo.
Lo tiene en Fotocasion pero yo lo pillé en http://www.robertwhite.co.uk, con el cambio de la libra sale 200 euros más barato: http://www.robertwhite.co.uk/voigtlande ... -lens.html
toshiro escribió:(...)La verdad es que el focus peaking de Sony es muy bueno y cuanto más lo usas más rápido eres enfocando con mayor precisión -la prática hace al maestro- ahora mismo ya estoy en un punto que casi tardo menos con focus peaking que por ejemplo con el telémetro de la M9(...)
batmonico escribió:Muy buenas a todos, soy nuevo por aqui, y me gustaria que me ayudarais, porque ando un poco perdido.Soy usuario de un gran equipo fotográfico de canon y e estado leyendo y leyendo durante unos dias sobre la sony alpha 7 y 7r y estoy alucinado, y estoy dispuesto a vender todo, para pasarme a micro4tercios, sobre todo con esta camara, pero no se si realmente voy a notar la diferencia, aunque viendo las fotos que estais sacando con ella, seguramente que si...Tengo otra duda, si me decanto por la sony 7r (andaba mirando tambien la olympus e-m1), no se que objetivo me vendrá bien para empezar, porque leyendo leyendo estoy viendo que hay una variedad de objetivos que no son de marca sony.
A mi me gustaria tener sobre todo un angular, ya que me encanta las fotografias urbanas y de paisajes, y luego un telezoom como por ejemplo el canon 15-85 que me lo puedo llevar de viaje, aunque no se que objetivo se asemejaria a este.
P.D: alguien de la zona norte (pais vasco) del pais con una sony alpha 7/7r que pudiera quedar para enseñarmela y ver como trabaja????
1saludo a todos
batmonico escribió:Muy buenas a todos, soy nuevo por aqui, y me gustaria que me ayudarais, porque ando un poco perdido.Soy usuario de un gran equipo fotográfico de canon y e estado leyendo y leyendo durante unos dias sobre la sony alpha 7 y 7r y estoy alucinado, y estoy dispuesto a vender todo, para pasarme a micro4tercios, sobre todo con esta camara, pero no se si realmente voy a notar la diferencia, aunque viendo las fotos que estais sacando con ella, seguramente que si...Tengo otra duda, si me decanto por la sony 7r (andaba mirando tambien la olympus e-m1), no se que objetivo me vendrá bien para empezar, porque leyendo leyendo estoy viendo que hay una variedad de objetivos que no son de marca sony.
A mi me gustaria tener sobre todo un angular, ya que me encanta las fotografias urbanas y de paisajes, y luego un telezoom como por ejemplo el canon 15-85 que me lo puedo llevar de viaje, aunque no se que objetivo se asemejaria a este.
P.D: alguien de la zona norte (pais vasco) del pais con una sony alpha 7/7r que pudiera quedar para enseñarmela y ver como trabaja????
1saludo a todos
batmonico escribió:bueno pues tengo un equipo canon 7d y canon 650d, con objetivos de varios tipos,canon 15-85 (que me encanta porque me lo llevo a todos los viajes por ser todoterreno),samyang 8mm,canon 50 1.4,canon 85 1.8,tamron 90 2.8 macro y tokina 80-400.Lo que me gustaria tener sería una sony alpha 7r y empezar con un todoterreno que se parezca al canon 15-85 que tengo y luego un buena focal fija que me dé la mejor nitidez para fotografía urbana y paisajistica. Lo que mas saco es fotografia urbana,paisaje,algo de arquitectura,algo de macro y retratos....
Espero que me aconsejeis a ver que puedo comprar.
1saludo
Javier Guijarro escribió:Hola toshiro, tengo una pregunta para ti; tiene modo aps-c como las nikon FF, me he comprado el 18-35 de Sigma para la Pocket y me gustaría sacarle provecho en la A7r cuando me llegue.
saludos
toshiro escribió:Javier Guijarro escribió:Hola toshiro, tengo una pregunta para ti; tiene modo aps-c como las nikon FF, me he comprado el 18-35 de Sigma para la Pocket y me gustaría sacarle provecho en la A7r cuando me llegue.
saludos
Si, si le montas un objetivo de nex automaticamente se pone en modo crop, igual que las Nikon.
Batmonico, ten en cuenta el precio que se prevé para los objetivos, el zeiss 35 ronda los 700, el zeiss 55 andará por los 1000 y el zeiss 24-70 me imagino que se irá tambien a los 1000 como minimo. Baratos no van a ser.
Por cierto que hoy anunciaron el primer fisheye nativo para el sistema: http://www.sonyalpharumors.com/new-seik ... ount-lens/
Y va otra foto con la A7r, el summilux 50 y un recorte del 30% más o menos:
Untitled on Flickr
Javier Guijarro escribió:toshiro escribió:Javier Guijarro escribió:Hola toshiro, tengo una pregunta para ti; tiene modo aps-c como las nikon FF, me he comprado el 18-35 de Sigma para la Pocket y me gustaría sacarle provecho en la A7r cuando me llegue.
saludos
Si, si le montas un objetivo de nex automaticamente se pone en modo crop, igual que las Nikon.
Batmonico, ten en cuenta el precio que se prevé para los objetivos, el zeiss 35 ronda los 700, el zeiss 55 andará por los 1000 y el zeiss 24-70 me imagino que se irá tambien a los 1000 como minimo. Baratos no van a ser.
Por cierto que hoy anunciaron el primer fisheye nativo para el sistema: http://www.sonyalpharumors.com/new-seik ... ount-lens/
Untitled on Flickr
Gracias toshiro, pero se puede poner manualmente el crop?
Javier Guijarro escribió:toshiro escribió:Javier Guijarro escribió:Hola toshiro, tengo una pregunta para ti; tiene modo aps-c como las nikon FF, me he comprado el 18-35 de Sigma para la Pocket y me gustaría sacarle provecho en la A7r cuando me llegue.
saludos
Untitled on Flickr
Gracias toshiro, pero se puede poner manualmente el crop?
Javier Guijarro escribió:Ok, como decia me interesa el 18-35mm 1.8 de Sigma, com montura Nikon mayoritariamente lo voy a utilizar con la Pocket, pero si puedo hacerlo con la A7r, pues de lujo, buscare por la red haber si veo alguna prueba..
muchas gracias
toshiro escribió:Javier Guijarro escribió:Ok, como decia me interesa el 18-35mm 1.8 de Sigma, com montura Nikon mayoritariamente lo voy a utilizar con la Pocket, pero si puedo hacerlo con la A7r, pues de lujo, buscare por la red haber si veo alguna prueba..
muchas gracias
Si, precisamente lo maravilloso de la A7R es su elevada resolución, al tener tantos mpx las posiblidades de recorte y adaptación son infinitas. Por ejemplo, le puedes montar objetivos de Pen F, manuales de micro43 como los Voigtlander f0.95 o incluso los típicos CCTV de montura C y usarlos perfectamente ya que les recortas el viñeteo y sigues teniendo raws de 12, 16 o incluso 24 mpx.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados