Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:17 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
batmonico escribió:y que kit hay para comprar ahora mismo??porque no la encuentro por ningun lado.
batmonico escribió:24-40 f2, o 24-70 f4???? jooo hasta enero nada?,que mal.bueno primero voy a tener que encontrar la A7R y luego a ver que objetivo compro,aunque sea compro un adaptador y utilizo el ojo de pez o el canon 15-85 que tengo.y luego cuando salga a la venta el zeiss 24-70 f4 o el otro, pues lo compro y vendo lo que tengo de canon, para hacer caja para pagar objetivos zeiss.
gracias por todo
1saludo
batmonico escribió:mmmm...hay dos opciones,solo el cuerpo 1999euros y con el adaptador LA-EA4 2099euros.Este adapatador para que tipo de objetivos son????solo me valdrian para los objetivos de la nex???merece la pena comprar este kit o solo el cuerpo??
Mañana voy a pasarme por sony center de castro urdiales a ver si la tienen.
1saludo
batmonico escribió:bien bien bien....y que tipo de objetivo creeis que me vendría bien con ese adaptador?? son los objetivos con montura tipo E,no???
tonilupi escribió:Batmonico, leyendo tus preguntas llego a la conclusión, que puede ser equivocada, de que no te has documentado lo más mínimo sobre estas cámaras confiando en las respuestas de este foro y te estás haciendo un lío.
La a7 o la a7r son Full Frame, y los objetivos que estás nombrando, el sigma y éste último Zeiss son para sensor APS-C, y aunque sean para montura E y la a7/r sea también montura E no quiere decir que te sirvan para FF (los podrás montar, si, pero con el recorte sobre el sensor correspondiente a APS-C), y gastarte la pasta que cuesta la 7r para ponerle objetivos Nex APS-C pues es una tontería, no?. Si fueran baratos todavía tiene un pase pero con lo que cuestan...
A día de hoy solo hay dos o tres objetivos con montura FE (Fullframe en montura E), que son el 28-70, el 55-1.8 y el 35-2.8. El zoom 24-70 f4 no sale hasta dentro de un mes o algo así.
Con el adaptador LA-EA4, aparte de utilizar los objetivos Sony diseñados para FF podrás utilizar cualquier objetivo de Minolta, busca en la base de datos de http://www.dyxum.com y verás la cantidad de objetivos disponibles. Los tendrás que conseguir en ebay o tiendas de segunda mano, ya no se venden nuevos.
¿Que cuál objetivo le pondríamos?, chico, pues si te hubieras empapado en la red del perfil de usuario de esta a7r verías que lo que montaría la mayoría serían (y son) objetivos de enfoque manual procedentes de cámaras telemétricas tipo Leica.
Saludos
batmonico escribió:Si empapar no me e empapado mucho, porque todavia sigo un poco perdido, pero con lo que e leido y visto por internet e llegado a la conclusion de que quiero una sony alpha 7r si o si.Sobre los objetivos estoy de acuerdo contigo, y estoy a la espera de que salga el 24-70 f4 a la venta, a ver si se puede comprar solo el objetivo, que no venga con ningun kit. Lo de ponerle un objetivo de montura E, para mi no es ninguna tontería porque me gustaria tener un ojo de pez como el que tengo ahroa mismo porque me encantan las fotografias, lo que no se es si con el recorte que hace, quedará igual que ahora.
La cosa es que yo ahora mismo quiero comprarme la sony a7r y tener un objetivo bueno todoterreno para sacar cualquier tipo de fotografía.y despues pues irme a por un angular,un macro o un ojo de pez.
Jalex escribió:He estado leyendo bastante sobre este sistema y veo algo en lo que me parece que poca gente repara.
- Hay pocas ópticas nativas y las que se anuncian valen un pastón todas, con lo cual la combinación cámara+objetivos es muy cara. Y uno enseguida se planta en los 4000€ como quien no quiere la cosa.
- Se pueden adaptar ópticas de todo tipo pero se pierden funcionalidades, automatismo del diafragma y autofoco principalmente (con las Leica M no, pero es que nunca lo tuvieron).
- Pero se pueden adaptar a pleno funcionamiento ópticas del sistema reflex Sony/Minolta/Konica, una montura con historia y montones de objetivos a precios razonables. Se pierde el estabilizador en el cuerpo de las reflex Sony pero se gana un parque de ópticas a pleno funcionamiento.
Alguien ha probado ésta combinación con algún objetivo? y si lo ha hecho puede contar sus impresiones. Con los zooms puede quedar descompensado pero con los fijos quizás no sea una cosa tan fuera de razón...
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados