Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:33 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Mazao escribió:Yo no soy de hacerme con muchos objetivos porque luego siempre acabo usando los mismos; en tu caso vendería el 30 y buscaría un 45 para escalonar focales. El 30 es bueno y aunque en Nex me gusta mucho, en m4/3 no le veo mucho sentido.
Nerea escribió:Con el 60 Sigma no perderás nitidez para nada pero tienes que tenér en cuenta la focal.Me explico,te obligará alejarte bastante de el sujeto que quieres fotografíar.El 45 me parece muy buena opción por focal,ya que es un poco más corto,luminoso y posiblemente será un poco más rápido en el enfoque.La calidad de los dos es muy buena,un saludo
aremesal escribió:Ahora sólo me queda meditar si realmente lo voy a usar
aremesal escribió:Al final me hice con el 45 que vendía dukenukem tras probarlo ayer creo que el 60 será muy largo para el uso que yo les doy.
Ahora me queda darle caña y ver si con el uso que yo le doy se solapa con el Sigma 30 o si ambos son complementarios.
Ulon escribió:aremesal escribió:Al final me hice con el 45 que vendía dukenukem tras probarlo ayer creo que el 60 será muy largo para el uso que yo les doy.
Ahora me queda darle caña y ver si con el uso que yo le doy se solapa con el Sigma 30 o si ambos son complementarios.
Ahora que ya ha pasado un poco el tiempo ¿que tal el 45? Se solapa con el 30? Tengo la misma duda que tu para el mismo uso, callejear
Ulon escribió:Justo lo que pensaba que el 19 a veces se me va a quedar corto en la calle y para eso estaría el 30. Y el 45 ya para retratos y escenas lejanas. Si te sobra tiempo alguna muestra nunca viene mal :-p pero si es un lio da igual, ya me hago una idea. Muchas gracias por la respuesta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados