Fecha actual Vie Nov 22, 2024 7:47 pm

Chollos fotográficos en la Red

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor spider6 » Mié Dic 04, 2013 12:52 am

selon escribió:A mi lo que me pasa es que el 45mm no es exactamente lo que busco, pero la oferta es MUY tentadora...
De momento estoy pendiente a ver si sale algo de segunda mano interesante.

Siempre puedes vender el 45 de segunda mano "nuevo a estrenar" por unos 200€ y te quedaría el cuerpo de la EM-5 a precio de derribo.
Jinba ittai. Saludos.

Olympus E-M1 + 12-40 2.8 + 45 1.8
spider6

Notapor Tximo6 » Mié Dic 04, 2013 5:14 am

Creo que puede ser bastante interesante la vuelta de esta oferta.
http://www.amazon.es/Olympus-E0411032-O ... p_t_1_M7ME
[color=#808040] 2 OMD EM-10 Mk-II + OM, 24 f/2.8; 35 f/2.8; 50 f/1.4; 200 f/5; Micro ZD 12-45; 75-300 II.
E-1+14-54.
[/color]
Tximo6

Notapor aremesal » Mié Dic 04, 2013 9:50 am

Tximo6 escribió:Creo que puede ser bastante interesante la vuelta de esta oferta.
http://www.amazon.es/Olympus-E0411032-O ... p_t_1_M7ME

Y si alguien prefiere el 40-150 en plata yo le cambio el mío por el negro de esa oferta :lol:

El mío lo compré con esa misma oferta, pero a mi me salió por 120€, así que es ofertaza.
Píxeles: Ricoh GR
Haluros: Oly 35RC
aremesal

Notapor templario » Mié Dic 04, 2013 11:04 am

El envío es de 2 a 3 semanas!

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
Nex 3N
templario

Notapor sanbaan » Mié Dic 04, 2013 12:39 pm

Samyang 7.5mm en Amazón a 250€

http://www.amazon.es/Samyang-7-5mm-3-5- ... B005ZJ340E

DigitalToyShop también ha anunciado descuentos en los samyang para M4/3, pero todavía no aparecen los precios nuevos, los siguen teniendo a 279€.

Un saludo
sanbaan

Notapor supercolor » Mié Dic 04, 2013 8:20 pm

sanbaan escribió:Samyang 7.5mm en Amazón a 250€

http://www.amazon.es/Samyang-7-5mm-3-5- ... B005ZJ340E

DigitalToyShop también ha anunciado descuentos en los samyang para M4/3, pero todavía no aparecen los precios nuevos, los siguen teniendo a 279€.

Un saludo

En redcoon puesto en casa por contrareembolso por 260, bajo amenaza por su parte de obligación de pago al confirmar el pedido... espero que cuando les llegue el stock no me vengan con subidas de precio porque están obligados a mantener el mismo importe.....o se lo comen con piñones.A la espera de su llamada o notificación por email.

Saludos.
Espejito, espejito... no te necesito.
supercolor

Notapor nachetetm » Jue Dic 05, 2013 9:01 am

El zuiko 17mm f1.8 está a 399€, que no es mal precio :)

http://www.preciosdeandorra.com/product_info.php?cPath=23_47&products_id=3324
OM-D E-M10 + Panaleica 15mm f1.7 + Lumix 12-35 f2.8
nachetetm

Notapor supercolor » Jue Dic 05, 2013 12:52 pm

nachetetm escribió:El zuiko 17mm f1.8 está a 399€, que no es mal precio :)

http://www.preciosdeandorra.com/product_info.php?cPath=23_47&products_id=3324

No me fio nada de los sites andorranos.. si estando sobre el terreno es todo mucho más caro en tiendas físicas, pese a la fama que han adquirido en las últimas décadas(el mayor bulo que circula por España en mi opinión).Qué importa que graben sus artículos con la mitad del iva que en suelo español si el precio base es mucho mayor???.Lo único que encontré más barato en esas tierras fue el tabaco que hasta lo venden en farmacias, y no fumo.En el 99% de los casos el producto de contrabando suele ser falsificado o robado en almacenes, no digo que sea la política de esa empresa que nos propones ni mucho menos.Es muy buen precio, pero el comerciante nunca se propone perder cuando vende... o los demás estafan o este pone menos margen, cosa que me resulta difícil de digerir.
supercolor

Notapor aremesal » Jue Dic 05, 2013 1:21 pm

supercolor escribió:No me fio nada de los sites andorranos.. si estando sobre el terreno es todo mucho más caro en tiendas físicas, pese a la fama que han adquirido en las últimas décadas(el mayor bulo que circula por España en mi opinión).Qué importa que graben sus artículos con la mitad del iva que en suelo español si el precio base es mucho mayor???.Lo único que encontré más barato en esas tierras fue el tabaco que hasta lo venden en farmacias, y no fumo.En el 99% de los casos el producto de contrabando suele ser falsificado o robado en almacenes, no digo que sea la política de esa empresa que nos propones ni mucho menos.Es muy buen precio, pero el comerciante nunca se propone perder cuando vende... o los demás estafan o este pone menos margen, cosa que me resulta difícil de digerir.

Hace ya unos años que no voy por Andorra, pero antes iba todos los años una semana a esquiar, y desde luego que estaba todo muchíiiisimo más barato, sobre todo electrónica y material técnico deportivo. Ni idea de cómo estará ahora, pero hace unos años las diferencias eran más que sustanciosas. También es cierto que por Andorra La Vella no he ido mucho de tiendas, por allí era sólo a Caldea y de copas, y las compras las hacía más bien en tiendas de poblaciones más pequeñas; seguramente las tiendas del centro y los centros comerciales se aprovechan de que es donde van los turistas.

En cuanto a webs andorranas, mi hermano compró su réflex en una de las famosas y cero problemas, se ahorró unos 150€ respecto a tienda online nacional. Unos años después la golpeó y partió la pantalla, y en Olympus Portugal se la recogieron y repararon sin pegas.
Píxeles: Ricoh GR
Haluros: Oly 35RC
aremesal

Notapor supercolor » Jue Dic 05, 2013 3:59 pm

aremesal escribió:
supercolor escribió:No me fio nada de los sites andorranos.. si estando sobre el terreno es todo mucho más caro en tiendas físicas, pese a la fama que han adquirido en las últimas décadas(el mayor bulo que circula por España en mi opinión).Qué importa que graben sus artículos con la mitad del iva que en suelo español si el precio base es mucho mayor???.Lo único que encontré más barato en esas tierras fue el tabaco que hasta lo venden en farmacias, y no fumo.En el 99% de los casos el producto de contrabando suele ser falsificado o robado en almacenes, no digo que sea la política de esa empresa que nos propones ni mucho menos.Es muy buen precio, pero el comerciante nunca se propone perder cuando vende... o los demás estafan o este pone menos margen, cosa que me resulta difícil de digerir.

Hace ya unos años que no voy por Andorra, pero antes iba todos los años una semana a esquiar, y desde luego que estaba todo muchíiiisimo más barato, sobre todo electrónica y material técnico deportivo. Ni idea de cómo estará ahora, pero hace unos años las diferencias eran más que sustanciosas. También es cierto que por Andorra La Vella no he ido mucho de tiendas, por allí era sólo a Caldea y de copas, y las compras las hacía más bien en tiendas de poblaciones más pequeñas; seguramente las tiendas del centro y los centros comerciales se aprovechan de que es donde van los turistas.

En cuanto a webs andorranas, mi hermano compró su réflex en una de las famosas y cero problemas, se ahorró unos 150€ respecto a tienda online nacional. Unos años después la golpeó y partió la pantalla, y en Olympus Portugal se la recogieron y repararon sin pegas.

Tal vez haya estirado mucho la generalización... pero como bien dices, me he movido por la zona centro y posiblemente no sea lo mismo en unos sitios que en otros... pero mi experiencia personal por el centro muy decepcionante.Si comentas algunos sitios donde realmente valga la pena comprar se agradece(tiendas físicas o webs).

Saludos.
supercolor

Notapor mikel14 » Jue Dic 05, 2013 4:08 pm

supercolor escribió:
aremesal escribió:

Tal vez haya estirado mucho la generalización... pero como bien dices, me he movido por la zona centro y posiblemente no sea lo mismo en unos sitios que en otros... pero mi experiencia personal por el centro muy decepcionante.Si comentas algunos sitios donde realmente valga la pena comprar se agradece(tiendas físicas o webs).

Saludos.

Hombre, yo puedo aportar mi experiencia personal, exactamente con esa web. Compré en su día 2 objetivos Zeiss para mi reflex con una cantidad importante de ahorro respecto a comprarlo en España, y ambos estuvieron en mi casa en menos de 48h..y vivo en Almería, que hasta lo que compro de Amazon tarda un día más que al norte de España...

En particular con el 17...hombre, el envío desde Andorra suele ser unos 20€, por lo que a mi (personalmente, no se malinterprete), la oferta de Pascual con envío incluído es más que apetecible (creo que ran 444€), tienda nacional, fiable y eso..

Vamos, que después de todo este rollo, lo que quiero decir es que para ahorro de importante cantidad de dinero es más planteable acudir al mercado andorrano, para ahorrarme 15-20€, casi que me quedo con los "de aquí"... ;)
mikel14

Notapor supercolor » Jue Dic 05, 2013 4:19 pm

Hombre, yo puedo aportar mi experiencia personal, exactamente con esa web. Compré en su día 2 objetivos Zeiss para mi reflex con una cantidad importante de ahorro respecto a comprarlo en España, y ambos estuvieron en mi casa en menos de 48h..y vivo en Almería, que hasta lo que compro de Amazon tarda un día más que al norte de España...

En particular con el 17...hombre, el envío desde Andorra suele ser unos 20€, por lo que a mi (personalmente, no se malinterprete), la oferta de Pascual con envío incluído es más que apetecible (creo que ran 444€), tienda nacional, fiable y eso..

Vamos, que después de todo este rollo, lo que quiero decir es que para ahorro de importante cantidad de dinero es más planteable acudir al mercado andorrano, para ahorrarme 15-20€, casi que me quedo con los "de aquí"... ;)

Pues me la miraré al dedillo aver si encuentro algo de mi agrado :) , lo de ir exprofeso por una compra.. entre alojamiento y el viaje me saldria muchísimo más caro que los 20euros de envio.

1000 gracias.
supercolor

Notapor laucsap60 » Jue Dic 05, 2013 5:41 pm

La diferencia de precios comprando en Andorra, es porque se escaquea el IVA.
No se como, pero consiguen que nunca se paren los productos en la aduana y así no se paga el iva, aranceles ni los gastos de gestión aduanera.
Muchas veces venden por encima del pvp oficial... el 21% de iva les da mucho margen para llevarse muy buenos beneficios...
Aunque mucha gente se crea que ajustan más los precios y por eso venden más barato... nada de eso, tienen más margen que nadie.

Curiosamente, eso solo ocurre con Andorra... lo que venga de cualquier otro sitio si que lo suelen parar y más últimamente que buscan pasta por todos lados. Deben ser muy amigos de alguien importante y desde hace muchos años...
laucsap60
Administrador del Sitio

Notapor supercolor » Jue Dic 05, 2013 7:42 pm

laucsap60 escribió:La diferencia de precios comprando en Andorra, es porque se escaquea el IVA.
No se como, pero consiguen que nunca se paren los productos en la aduana y así no se paga el iva, aranceles ni los gastos de gestión aduanera.
Muchas veces venden por encima del pvp oficial... el 21% de iva les da mucho margen para llevarse muy buenos beneficios...
Aunque mucha gente se crea que ajustan más los precios y por eso venden más barato... nada de eso, tienen más margen que nadie.

Curiosamente, eso solo ocurre con Andorra... lo que venga de cualquier otro sitio si que lo suelen parar y más últimamente que buscan pasta por todos lados. Deben ser muy amigos de alguien importante y desde hace muchos años...

Ya he repasado la página esa "preciosdeandorra" , en muchas cosas tienen buenos precios, pero luego a la hora de comprar, tienen por imperativo cobrar 15 euros por el envio sí o sí, y si a ese cargo le sumamos el recargo bancario que nos vendrá a la cuenta por hacer la transferencia o el pago con tarjeta ya se iguala con las demás tiendas el importe total real de la compra.No es tan panacea como pinta.. y si encima uno ve opiniones tan nefastas como esta http://www.preciosdeandorra.com/product ... iews_id=63 apaga y vámonos.Al menos tienen la elegancia de permitir a sus clientes poner lo que quieran y no borrarlo, ese mérito se lo reconozco, en redcoon por ejemplo no permiten hacer constar ninguna opinión negativa o mala sobre ellos ni sobre los productos!!, son inquisidores 100% .

Saludos.

Saludos.
supercolor

Notapor mikel14 » Vie Dic 06, 2013 10:25 am

laucsap60 escribió:La diferencia de precios comprando en Andorra, es porque se escaquea el IVA.

Es fácil...envían desde España, que es donde tienen los almacenes, a pesar de que la tienda se ubique en el principado :roll:

Y efectivamente, son 40€ de diferencia en el 17 1.8 que mencionamos respecto al precio de tu tienda, pero el tuyo es en la puerta de casa, mientras que al otro hay que añadir envío y la comisión bancaria por trasferencia/pago al extranjero (fuera de CEE)... Con lo cual a MI (particularmente), no me merece la pena.

Vuelvo a decir que cuando el ahorro es muy elevado habrá gente (me incluyo...) al que le rente, pero a ciertos niveles, no merece la pena.

Un saludete!!
mikel14

Notapor Kikelon » Sab Dic 07, 2013 3:49 am

supercolor escribió:

Ya he repasado la página esa "preciosdeandorra" , en muchas cosas tienen buenos precios, pero luego a la hora de comprar, tienen por imperativo cobrar 15 euros por el envio sí o sí, y si a ese cargo le sumamos el recargo bancario que nos vendrá a la cuenta por hacer la transferencia o el pago con tarjeta ya se iguala con las demás tiendas el importe total real de la compra.No es tan panacea como pinta.. y si encima uno ve opiniones tan nefastas como esta http://www.preciosdeandorra.com/product ... iews_id=63 apaga y vámonos.Al menos tienen la elegancia de permitir a sus clientes poner lo que quieran y no borrarlo, ese mérito se lo reconozco, en redcoon por ejemplo no permiten hacer constar ninguna opinión negativa o mala sobre ellos ni sobre los productos!!, son inquisidores 100% .

Saludos.

Saludos.

Pues yo he comprado el kit de la GX7 en esa tienda por 822€ puesto en casa. Sinceramente no he encontrado mejor precio ni en USA, la verdad.
Edito para añadir, y no me llevo comisión :-D, que el envío fué rapidísimo, y la información del envío profusa y al detalle, vaya, que mi experiencia es buena y en la tarjeta no me han cargado nada extra.
Última edición por Kikelon el Sab Dic 07, 2013 11:23 pm, editado 1 vez en total
Kikelon

Notapor SergiNS » Sab Dic 07, 2013 5:49 pm

¿Que me decís de esta web?
https://www.onestop-digital.com/index.p ... &page_id=5

Ahi pone claramente que se encargan del IVA.
Los precios parecen competentes, no sé si es una percepción personal.
Me gustaría saber si la conocéis o habéis oído hablar de ella.
Olympus PEN-F y EPL5 con:
Z. 12mm/2 | Z. 40-150mm R | Z. 45mm/1.8 | P. 20mm/1.7 | PL. 25mm/1.4 | P. 14mm/2.5 | Samyang FE 7.5mm/3.5 | Z- 60mm/2.8
Y una Panasonic LX100 para lo demás.
SergiNS

Notapor tonilupi » Sab Dic 07, 2013 9:20 pm

SergiNS escribió:¿Que me decís de esta web?
https://www.onestop-digital.com/index.p ... &page_id=5

Ahi pone claramente que se encargan del IVA.
Los precios parecen competentes, no sé si es una percepción personal.
Me gustaría saber si la conocéis o habéis oído hablar de ella.

Del IVA, del VENIA y de los gastos aduaneros, mucho ocuparse me parece a mí.

Sacado de las condiciones de Pagos & envíos.

** La garantía de no aplicación de IVA/GTS solo será vigente en pedidos enviados a Australia, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos, España, Suiza y Reino Unido. Con respecto a estos países rembolsaremos todos los gastos de importación por completo referentes al IVS, GST, aranceles de importación y gestión administrativa del transportista.
tonilupi

Notapor SergiNS » Sab Dic 07, 2013 9:37 pm

Después repasando vi que solo hay ofertas en ciertas cámaras, el resto tampoco es que sea un gran ahorro.
Mejor no arriesgar.
Gracias por la información.
Z. 12mm/2 | Z. 40-150mm R | Z. 45mm/1.8 | P. 20mm/1.7 | PL. 25mm/1.4 | P. 14mm/2.5 | Samyang FE 7.5mm/3.5 | Z- 60mm/2.8
SergiNS

Notapor Co2 » Mar Dic 10, 2013 5:14 pm

Cierto que es una GF2, pero por el precio de la oferta podríamos decir que estamos comprando el objetivo a buen precio con el cuerpo de regalo.

GF2 + Panasonic LUMIX G 14mm/F2.5 ASPH 289 euros
http://www.redcoon.es/B287092-Panasonic ... =1#databox
MFT: Panasonic Lumix Gx7 | 7-14mm f4.0 G ASPH | 14mm f2.5| 20mm f1.7 II G ASPH | 14-42 G X Vario f3.5-5.6 | Zuiko 45mm f1.8 | 12-35 mm f2.8 ASPH Vario Power O.I.S.
Compacta: Panasonic Lumix LX5 | Panasonic Lumix TZ7
Co2

Notapor supercolor » Mar Dic 10, 2013 5:19 pm

Co2 escribió:Cierto que es una GF2, pero por el precio de la oferta podríamos decir que estamos comprando el objetivo a buen precio con el cuerpo de regalo.

En este tipo de foros hacemos una publicidad gratuita impagable... deberian plantearse los sites mencionados en negociar con los jefes del foro y publicar anuncios(seria beneficioso para ambas partes).

Esa oferta es magnífica, pero una GF2.... a estas alturas tiene muy poco valor de reventa y si tienes cuerpos más modernos umm no sé, para estar en un cajón o tener que regalarla en caso de vender...
supercolor

Notapor Co2 » Mar Dic 10, 2013 5:38 pm

supercolor escribió:
Co2 escribió:Cierto que es una GF2, pero por el precio de la oferta podríamos decir que estamos comprando el objetivo a buen precio con el cuerpo de regalo.

En este tipo de foros hacemos una publicidad gratuita impagable... deberian plantearse los sites mencionados en negociar con los jefes del foro y publicar anuncios(seria beneficioso para ambas partes).

Esa oferta es magnífica, pero una GF2.... a estas alturas tiene muy poco valor de reventa y si tienes cuerpos más modernos umm no sé, para estar en un cajón o tener que regalarla en caso de vender...

Hola, supercolor:

Teniendo en cuenta el hilo en el que estamos posteando, se entiende y justifica el tema. Hablar de "Chollos Fotográficos en la Red" es complicado sin citar la fuente. :D

Con respecto a tu comentario, ya te digo que lo de la GF2 es lo de menos: se trata de un objetivo que está por los 350 euros. Si la GF2 no te encaja, la vendes por 60 euros sin tocar y te la quitan de las manos.
MFT: Panasonic Lumix Gx7 | 7-14mm f4.0 G ASPH | 14mm f2.5| 20mm f1.7 II G ASPH | 14-42 G X Vario f3.5-5.6 | Zuiko 45mm f1.8 | 12-35 mm f2.8 ASPH Vario Power O.I.S.
Compacta: Panasonic Lumix LX5 | Panasonic Lumix TZ7
Co2

Notapor supercolor » Mar Dic 10, 2013 5:59 pm

Co2 escribió:
supercolor escribió:

Hola, supercolor:

Teniendo en cuenta el hilo en el que estamos posteando, se entiende y justifica el tema. Hablar de "Chollos Fotográficos en la Red" es complicado sin citar la fuente. :D

Con respecto a tu comentario, ya te digo que lo de la GF2 es lo de menos: se trata de un objetivo que está por los 350 euros. Si la GF2 no te encaja, la vendes por 60 euros sin tocar y te la quitan de las manos.

Llevas razón Co2 pero si aún se venden GF1 entre 80 y 150.. yo la regalaria a un familiar antes que venderla por 60 leuros.
supercolor

Notapor Mazao » Mar Dic 10, 2013 6:52 pm

supercolor escribió:
Co2 escribió:
supercolor escribió:[quote="Co2"]Cierto que es una GF2, pero por el precio de la oferta podríamos decir que estamos comprando el objetivo a buen precio con el cuerpo de regalo.

Hola, supercolor:

Llevas razón Co2 pero si aún se venden GF1 entre 80 y 150.. yo la regalaria a un familiar antes que venderla por 60 leuros.[/quote]

La semana pasada había un kit nuevo de GF3+14mm por 199€, ya no recuerdo en que tienda era pero me impactó... Bueno, en el mundo del m4/3 ya me impactan pocas cosas la verdad.

Nadie en su sano juicio se gasta 350€ en un 14, ese será el precio nuevo en alguna tienda pero en este foro han salido por unos 150€, y por muy poco más nuevos, en ebay.
Una conespejo y otra sinespejo...
Mazao

Notapor SergiNS » Mar Dic 10, 2013 6:54 pm

Totalmente de acuerdo con que el 14mm se vende baratito, pero el precio en tienda es un mundo paralelo surrealista...
SergiNS

AnteriorSiguiente

Volver a General