Fecha actual Vie Nov 01, 2024 10:36 am

Trenes

Varias fotografías de algún modo interrelacionadas

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Trenes

Notapor aldiazg » Mar Dic 10, 2013 8:40 pm

Tres fotos del pasado domingo en el Mercado de Motores. Tengo que volver porque es un buen sitio para ir con calma y sacar cosas chulas (iba con la parienta y poca cosa hice fotograficamente hablando :lol: )

Imagen
L2060240 por Alex m4/3, en FlickrImagen
L2060238-2 por Alex m4/3, en FlickrImagen
L2060236 por Alex m4/3, en Flickr
aldiazg

Re: Trenes

Notapor Rascafer » Mar Dic 10, 2013 8:46 pm

Pues me gustan. El b&n les da un toque muy guapo.

Yo si ando por aquí el domingo que sea el evento me voy. Así nos conocemos y hacemos fotillos ;)
Rascafer

Notapor walito » Mar Dic 10, 2013 9:01 pm

Bien bien chulas y buenos encuadres y procesados!
Muy finas.
Enhorabuena.
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente

https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
walito

Notapor dukenukem » Mar Dic 10, 2013 9:53 pm

Me gusta el ByN y ambientillo, pero los encuadres no me llaman, la verdad ¿no tienes más?
dukenukem

Notapor aldiazg » Mar Dic 10, 2013 10:46 pm

Muchas gracias por los comentarios a todos! Rascafer, te tomo la palabra si consigo volver jeje. Duke, no tengo nada más que se pueda salvar, no llegue ni a disparar 10 fotos. Iba con la Leica x2 y la ep5 con un par de objetivos, pero al final la Pen ni salió de la bolsa..... Había demasiada gente para ir con prisas y sacar algo decente
aldiazg

Notapor dukenukem » Mar Dic 10, 2013 10:48 pm

aldiazg escribió:Muchas gracias por los comentarios a todos! Rascafer, te tomo la palabra si consigo volver jeje. Duke, no tengo nada más que se pueda salvar, no llegue ni a disparar 10 fotos. Iba con la Leica x2 y la ep5 con un par de objetivos, pero al final la Pen ni salió de la bolsa..... Había demasiada gente para ir con prisas y sacar algo decente

Fastidia un huevo cuando tienes un buen sitio y, por lo que sea, no te puedes tomar tu tiempo...sé lo que se siente ;)
dukenukem

Notapor Zkymera » Mié Dic 11, 2013 9:15 am

También estuve por allí el domingo, estaba a reventar de gente, complicado sacar algo decente ... yo aún no he visto mis fotos, pero no espero mucho, la verdad. Me gustan las que has subido, con la complicación de los encuadres como te han comentado.
Zkymera

Notapor ZARAN » Mié Dic 18, 2013 7:04 pm

Hola.

Insisto...tienes un DON para el encuadre, composicion y sobretodo para el procesado en B&N, te felicito.

P.D.: En una ocasion, lei en un libro de fotografia, en el cual solo se hablaba de los sentimientos que levanta una fotografia y que ya podia tener todos los fallos que quisiera, que por ello no dejaria de ser fantastica.

Aunque me considero un tio joven con 45 años, yo naci en Madrid por nacer, me criaron en Guadalajara hasta los 14 años y despues llevo toda mi vida en Galicia, mi verdadera tierra, mis raices, mi familia, mi juventud, todo esta aqui, no niego que vivi a caballo con Guadalajara hasta los 26 años, pero aqui tengo mas cosas que alla.

Despues de este ladrillazo, dejarme contaros, mi abuelo tenia una casita cerca de la estacion de Renfe y a veces tengo cruzado las vias, j++++, parece que fue ayer, que al ver tus fotografias, recuerdo el Talgo como si fuera hoy...gris, con unas franjas rojas y su lucecitas de los vagones para accerder a ellos...bestial, tal cual lo recuerdo, son tus fotografias.

Todavia recuerdo aquello que los curas en los Maristas, me enseñaron...TALGO: Tren articulado ligero Goicochea Oriol... :lol: :lol: :lol:

Perdon por el ladrillo... :mrgreen:
ZARAN

Notapor aldiazg » Vie Dic 20, 2013 9:49 pm

ZARAN escribió:Hola.

Insisto...tienes un DON para el encuadre, composicion y sobretodo para el procesado en B&N, te felicito.

P.D.: En una ocasion, lei en un libro de fotografia, en el cual solo se hablaba de los sentimientos que levanta una fotografia y que ya podia tener todos los fallos que quisiera, que por ello no dejaria de ser fantastica.

Aunque me considero un tio joven con 45 años, yo naci en Madrid por nacer, me criaron en Guadalajara hasta los 14 años y despues llevo toda mi vida en Galicia, mi verdadera tierra, mis raices, mi familia, mi juventud, todo esta aqui, no niego que vivi a caballo con Guadalajara hasta los 26 años, pero aqui tengo mas cosas que alla.

Despues de este ladrillazo, dejarme contaros, mi abuelo tenia una casita cerca de la estacion de Renfe y a veces tengo cruzado las vias, j++++, parece que fue ayer, que al ver tus fotografias, recuerdo el Talgo como si fuera hoy...gris, con unas franjas rojas y su lucecitas de los vagones para accerder a ellos...bestial, tal cual lo recuerdo, son tus fotografias.

Todavia recuerdo aquello que los curas en los Maristas, me enseñaron...TALGO: Tren articulado ligero Goicochea Oriol... :lol: :lol: :lol:

Perdon por el ladrillo... :mrgreen:

De perdón nada, me encantan tus comentarios y cómo disfrutas de las fotos. Todo un honor que encima mis fotos te traigan esos recuerdos tan chulos. Así que muchas gracias y por mi sigue contando todas esas historias que también aportan un montón!! ;)
aldiazg

Trenes

Notapor Mazao » Sab Dic 21, 2013 8:04 am

Trenes, olor a creosota de las traviesas, estación de Guadalajara, Talgo, mañanas gélidas del siglo pasado... todo muy evocador para mí. Me encanta esta faceta de la fotografía, puramente utilitaria, la que activa recuerdos y emociones. Soy muy mal fotógrafo, y muchas veces prefiero el aspecto emotivo de una foto al puramente técnico.

Y me encantan los Talgos, un objeto de diseño 100%.
Una conespejo y otra sinespejo...
Mazao

Volver a Series