Fecha actual Vie Nov 01, 2024 10:26 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
aldiazg escribió:Muchas gracias por los comentarios a todos! Rascafer, te tomo la palabra si consigo volver jeje. Duke, no tengo nada más que se pueda salvar, no llegue ni a disparar 10 fotos. Iba con la Leica x2 y la ep5 con un par de objetivos, pero al final la Pen ni salió de la bolsa..... Había demasiada gente para ir con prisas y sacar algo decente
ZARAN escribió:Hola.
Insisto...tienes un DON para el encuadre, composicion y sobretodo para el procesado en B&N, te felicito.
P.D.: En una ocasion, lei en un libro de fotografia, en el cual solo se hablaba de los sentimientos que levanta una fotografia y que ya podia tener todos los fallos que quisiera, que por ello no dejaria de ser fantastica.
Aunque me considero un tio joven con 45 años, yo naci en Madrid por nacer, me criaron en Guadalajara hasta los 14 años y despues llevo toda mi vida en Galicia, mi verdadera tierra, mis raices, mi familia, mi juventud, todo esta aqui, no niego que vivi a caballo con Guadalajara hasta los 26 años, pero aqui tengo mas cosas que alla.
Despues de este ladrillazo, dejarme contaros, mi abuelo tenia una casita cerca de la estacion de Renfe y a veces tengo cruzado las vias, j++++, parece que fue ayer, que al ver tus fotografias, recuerdo el Talgo como si fuera hoy...gris, con unas franjas rojas y su lucecitas de los vagones para accerder a ellos...bestial, tal cual lo recuerdo, son tus fotografias.
Todavia recuerdo aquello que los curas en los Maristas, me enseñaron...TALGO: Tren articulado ligero Goicochea Oriol...
Perdon por el ladrillo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados