Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:13 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Grimor escribió:Que perfil/valores has usado en este video?
manalo314 escribió:Hola, por añadir algún análisis mas, este en ingles que me parece muy interesante:
http://www.cameralabs.com/reviews/Panasonic_Lumix_DMC_G6/index.shtml
Y ya de camino, pensando en actualizar mi gf2 con este modelo y el 14-140, escuchar los consejos de los que ya la teneis, que siempre ayuda
Estoy mas interesado en foto fija y rendimiento de la lente que en el video, ¿que tal va el 14-140?
mcuesta escribió:Hola gofer, estoy muy interesado en esta cámara, sobre todo por el tema del vídeo. Quería comprarme una videocámara pero al gustarme no sólo la fotografía sino también el vídeo, la estoy viendo muy bien pues en una sóla máquina llevaría las dos pero me encuentro muy liado con tantas referencias y especificaciones, lo único que quería pedirte es si al grabar vídeo con ese objetivo y con esta cámara, el foco es automático que creo que sí pero querría saber si accionando la palanquita en el cuerpo de la cámara accionamos el zoom del objetivo o hay que hacerlo con la mano como en las reflex en general. Muchas gracias.
mcuesta escribió:Gracias alroot por contestar, pero no sé si me entiendes, en la cámara (G6) hay una palanquita como para hacer zoom igual que en la videocámaras, entonces yo pienso que quizás con los nuevos objetivos: H-FS1442A power OIS o con el 14-140 power OIS creo que están motorizados para ésto para el tema del vídeo, ambos ponen HD en rojo, o quizás están motorizados para el enfoque, no lo sé, esta es mi duda. Me gusta mucho la cámara, no quiero meter la pata y gastarme alrededor de los 900 euros con el 14-140 power OIS y al final no sea lo que busco para el tema del vídeo, pues al principio tenía en mente la videocámara panasonic 920 pero esta G6 que hace fotos magníficas y al parecer también vídeos en FHD muy buenos y de calidad profesional, en fin, lo único que me lía son los dichosos objetivos. Gracias por contestar.
mcuesta escribió:Gracias gofer por tu explicación y tu exposición acerca de esta cámara. Sólo una pregunta más, ya que vengo de compactas y no sé de este sistema y ya que he comprendido para qué es la palanquita y tal, por favor, dime entonces cómo haces el zoom, girando el barrilete o desplazando el barril para adelante o para atrás. Un saludo.
spider6 escribió:Magníficos videos gofer!
Dan ganas de salir a hacer un reportaje de National Geographic!
Un saludo.
Manuso escribió:Tengo entendido que la salida HDMI no funciona mientras se graba video, pero quiero saber si es posible que se grabe video via WIFI empleando una tablet y que a la vez haga de monitor.
mcuesta escribió:gofer, la verdad es que te ha salido un vídeo genial y con mucha calidad, los colores y el contraste realmente muy buenos.
Me gusta mucho esta cámara, si eres tan amable a ver si nos puede decir si hace ruido el autofo del objetivo al enfocar en automático las escenas con el objetivo (el 14-140 mm que viene con el kit) y si es captado por el micrófono de la cámara, se oye un poco o no se oye nada, ya que me interesa mucho la parte de vídeo también. Gracias.
gofer escribió:Manuso escribió:Tengo entendido que la salida HDMI no funciona mientras se graba video, pero quiero saber si es posible que se grabe video via WIFI empleando una tablet y que a la vez haga de monitor.
Así es. La salida HDMI sólo sirve para la reproducción de fotos y vídeos.
Vía WIFI podemos utilizar nuestra tablet o smartphone como un mando a distancia monitorizando la imagen mientras haces foto o vídeo.
Saludos.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados