Fecha actual Sab Nov 02, 2024 4:38 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
josedero escribió:Buenas compañeros, quisiera aprovechar este foro para consultar a los poseedores de la EM5, hasta qué punto les parece fiable el sellado de su cámara para hacer fotos en condiciones no muy favorables para la electrónica (tipo manipulación de la cámara con las manos mojadas).
Es que el año pasado, haciendo fotos a una cascada helada, cayendo algo de agua-nieve, estuve a punto de cargarme mi Nikon D90.
Os pongo una foto de ejemplo del "fatídico" día.
Mi idea sería hacerme con una EM5 y el 12-50, para hacer las mismas fotos que hago con la D90, pero sin la tensión de que se me estropee la cámara.
Salud.
yiyo escribió:espero que podais echarme una mano
Tengo un problema intentando hacer video con la peque, pongo la ruleta en VIDEO, mantengo pulsado el boton rojo y despues al darle a PLAY.. no me sale video alguno grabado
que hago mal? muchas gracias
yiyo escribió:muchas gracias Roberto!!!
alguien me podria indicar los mejores parametros para " afotar " aves en vuelo?
oto escribió:¿Como configurais el estabiizador de la OMD EM5 junto con el 35-100 de panasonic?
yiyo escribió:yiyo escribió:muchas gracias Roberto!!!
alguien me podria indicar los mejores parametros para " afotar " aves en vuelo?
Algún consejillo?
oto escribió:Hola.
Tengo una duda de configuración.
¿Como configurais el estabiizador de la OMD EM5 junto con el 35-100 de panasonic?
¿IS1 en la cámara o ON en el objetivo?
¿o las dos?
¿Cuales de ellas desactivada?
Mi sensación es que responde mejor solo con el estabilizador de la camara activado IS1.
Pero no las tengo todas conmigo...
boldo escribió:Una duda... Necesito un flash y he pensado en el yn 560 III... En Amazon esta por 69 con envío, pero alguien sabe si necesito algún modelo en concreto? Solo veo uno que dice compatible con Canon, Nikon, Olympus...
Gracias
jesusmp3 escribió:boldo escribió:Una duda... Necesito un flash y he pensado en el yn 560 III... En Amazon esta por 69 con envío, pero alguien sabe si necesito algún modelo en concreto? Solo veo uno que dice compatible con Canon, Nikon, Olympus...
Gracias
Te sirve seguro. Por lo menos eso es lo que siempre he leído.
Seguro que alguno que lo tenga te lo confirmará.
Un saludo
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados