Ahí tienes, sólo hace 2 semanas que lo tengo y mis impresiones de momento no son en absoluto malas. Yo lo quiero por el angular, y para echar algún semimacro. Como a ti, la luminosidad para paisajes me importa poco.
La primera está hecha con la G3 a 12mm, se obtienen resultados algo inferiores a los de la E-M5 y la exposición en este caso es chunguilla (sol amarillento de la tarde + zonas de sombra proyectadas por los edificios), pero como verás falto de contraste y nitidez no está, si pudieras ver un recorte de los ladrillos de la finca de enfrente de mi balcón, lo verías todo muy definido. La distorsión no la he corregido en LR como se ve. ¿Viñetea? Pues algo, pero en en ordenador se va en un pispás. ISO 160, f/7.1, 1/1000s:
La segunda es un "semimacro" (43mm) casual de este mediodía: unas semillas de Brachychyton que han caído en la mesa de la terraza donde me estaba tomando una birrilla
Ésta ya es con la OM-D. Foco en las pelusas. ISO 200, f/6, 1/320s
Aún tengo que usarlo más, ya digo que sólo llevo unos días con él, pero me parece un objetivo de lo más práctico por el precio que tiene. Para ti que te gusta el vídeo, el zoom motorizado y la estabilización de la OM-D me parece que hacen muy buen papel (y yo soy un zoquete para el vídeo). Por cierto, enfoca como el rayo.