-es muy cómoda de utilizar, (buen grip, buena ergonomía, no se nota mucho, etc).
-el visor está francamente bien (le he puesto el adaptador adicional de Panasonic: una especie de camisa de goma que lo hace un poco mayor) y protege más de luces laterales indeseables. La resolución y color, una vez ajustado, incluso a pleno sol, es muy buena (ayer era un día radiante). No hecho de menos el visor de la OMD.
- el rango dinámico es bueno, con bastante detalle en las sombras recuperable. Las luces altas, incluso en raw, son más difíciles de recuperar.
-la configurabilidad es bestial; si se configura adecuadamente no es necesario mover el ojo del visor y todo lo que se necesita (cambios de iso, fijar exposición, cambiar el modo de evaluación de la exposición, pasar a modo silencioso, etc, etc, se puede hacer rápidamente en uno o dos pasos). Eso sí, hay que leer el manual y hacer pruebas antes.
-el rango tonal de las fotos y su colorido es excelente. Me gusta mucho la función de mejora de rango dinámico cuando se tira en jpg (IDynamic); si se dispara en raw, se puede mejorar algo el procesamiento del ruído (utilizo Lightroom) con respecto al jpg y, por supuesto, ajustar mejor el rango, etc, etc.
-con respecto al objetivo, está bastante bien (mejor que el Oly básico) y además es pequeño; aunque creo que el antiguo 14/45 sigue siendo mejor (sobre todo por las esquinas). Pero tendría que probarlo con calma para asegurarme.
Primera (buen rango y color):

Segunda (el detalle está bien):

Tercera (colores delicados):

Cuarta (detalle en sombras):

Saludos,