Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:59 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Javier Guijarro escribió:ya lo tengo instalado en la A7r, muy bien el único problema es que solo se puede en Jpeg. pensaba que los hacia en raw y después te guardaba los ajustes en un jpeg.. bueno para alguna solucion extrema vale..
saludos
toshiro escribió:obturator escribió:Pues no encuentro ninguna foto de F:8 para arriba de la A7R con el distagon 21 zf2. De la Nikon D800E sí que hay varias y son espectaculares con el 21 zf2.
Alguien ha visto alguna con la A7R con este 21? Si es así, por favor, que la integre en este hilo. Necesito saber si es nítido en las esquinas pero viendo alguna prueba no vaya a ser que me compre la A7R y tenga problemas.
Gracias.
Si se la compras directamente a Sony o en Amazon.es y no te convence el resultado con el distagon 21 la puedes devolver sin dar mayor explicación. Yo es lo que haría.
Por cierto que acabo de ver que Samyang ya ha sacado toda su cacharrería con montura NEX y de paso los ha rediseñado por fuera, bastante más bonitos ahora que con el dorado de antes. Eso si, grandes siguen siendo muy muy grandes
http://samyang-europe.com/index.php/new ... ny-e-mount
caba13 escribió:Yo esto es algo que no entiendo.
Si un software modifica la imagen recibida por el sensor para aplicárselo a un RAW, entonces ya no es un RAW puro, no?
O es que es a la hora de procesar/revelar cuando tu decides si aplicar o no esas correcciones a la imagen final?
bizen99 escribió:¿serviria para el sigma 30mm?
toshiro escribió:Todas las marcas corrigen los raws, en las micro43 corrigen automaticamente viñeteo y distorsion de los raws y si son de la misma marca que el objetivo incluso aberraciones. En las Sony puedes escoger si corrigen o no.
Si abres los raws con los reveladores más conocidos ya están corregidos pero hay reveladores como el DCRaw que son capaces de abrir los raws sin corregir
RubL escribió:Análisis de las vibraciones del obturador de la A7R:
http://beforethecoffee.com/sony-a7r-vib ... ony-nex-7/
Guillermo Luijk escribió:A ver que los RAW no se modifican, a lo sumo se les incrusta información de correcciones que interpretará en revelador. Los únicos cambios que rara vez se aplican al RAW son reducciones de ruido, pero casi ninguna cámara lo hace.
Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados