Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:38 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Nerea escribió:Hola,por tema de imagen no creo que hay mucha diferencia entre los dos modelos,en cuanto a ergonomia lo han comentado los otros compañeros.Pero la ventaja que veo a la Em5 es que puedes tener una camara con dos tamaños diferente al quitar o poner el grip,que aunque no le tengas en esos precios que marcas por poco dinero le puedes encontrar de segundamano y aun de esa manera con la diferencia de dinero te puedes pillar el 45 mzuico.Si no le vas a utilizar con objetivos 4/3 no veo la necesidad de pillar la Em1.Un saludo
Leikerman escribió:Mazao, si que nos hemos vueltos sibaritas de la miniaturización que tachamos la M5 de armatoste ¿no?
Mazao escribió:
Lo que sí veo es que se escapa ya de lo que fue la idea original de las cámaras m4/3 "maquinitas pequeñas con calidad de imagen". En mi caso los grips y demás agarraderos sobran un poco en este tipo de máquinas (si lo piensas son una cosa más típica de las réflex "pofesionales" sobre todo de la era digital para albergar baterías sobredimensionadas, las antiguas réflex de carrete no tenían tanta protuberancia y ya no digamos las Leicas y telemétricas que han sido la creme de la creme de tanto afotógrafo-exquisito) y eso que tengo las manos grandes. Pero entiendo que una máquina que quiere dar idea de profesionalidad tiene que parecer "pofesioná". En fin pa' gustos, colores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados