jmarco escribió:Felices fiestas yoncoo (y a todos los demas). Menuda ricura de nena!ketsbaie escribió:
A mi me ocurre igual y tengo ahora una tarjeta SanDisk de 10 de velocidad, 30MB/s. A ver si alguién tiene otra que le de mejor resultado pero creo que la cámara tiene fama de ser lenta en eso.
Gracias Jmarco y por cierto muy chulas las fotos!! me gustan todas en especial la de la torre
Vamos por partes , lo de la rafaga no os hecheis la mano a la cabeza ya que esto es normal y mas cuando tiras en Raw , cuanto pesa un Raw? 30mb x 8fps = 240mb , cuanto tarda vuestro pc en grabar esos 240mb , unos segundos no? pues esta camarita le cuesta un poco mas , vale que sera unos 15sg pero son 240mb lo que tiene que grabrar.
Mirarlo desde otro punto , que reflex tira 8fps?? cuanto cuesta esa reflex?? Entonces igual os poneis hasta contentos de tener 8fps aun con el buffer cargando .
SI necesitais rapidez tirar en Jpeg y sera mas rapida.
manusango escribió:Otra cosa...alguno usa mac...os abre el iPhoto los srw...pone que es compatible pero a mi na de na
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Yo tengo mac con photoshop y lightroomm y solo me los abre con el especifico de samsung que vino en el cd, creo que ahora los nuevos lightroom abre los raw de samsung , pero os voy a decir una cosa tire unas cuantas en raw para ver como son y tal y deje de hacerlo porque a mi personalmente me gusta el procesado/colores que le da la camara y ademas mucho menos peso y trabajo despues.
Un saludo