por ZARAN » Jue Ene 09, 2014 12:40 pm
Hola.
Antes de nada, gracias por la contestacion tan rapida por tu parte.
Nunca he podido hacer una critica negativa a Olympus, pero la verdad, desconocia lo del grip y la he tenido casi un año en mis manos y nunca se me dio por mirar esa configuracion, pero he de criticar el sistema del grip, la verdad que quedo perplejo, pero aun quedo perplejo por ocasionar la misma averia que tu...
Carallo...entonces no aprete tan fuerte, pense que fui animal apretando y me molesta reconocerlo, pues yo estudie Metal y que quereis que os diga, a base de romper cosas estudiando, aprendi lo que era una par de apriete con los años y yo JURARIA que aprete la zapara del tripode sin pasarme, es mas...cuando me di cuenta de eso, fue cuando me plantee vender la camara.
Si me permitiis la oportunidad os comento lo siguiente:
Estoy muy contento con la OM-D, pero no en mis manos gordas, no le encuentro la rapidez que yo quiero, solo por eso la he vendido.
En Septiembre tuve la oportunidad de hacer un trabajo fotografico en Madrid, era una acto muy importante para las personas reunidas, incluido yo tambien y la verdad que estaba algo preocupado de la calidad de mis fotografias, sabia que serian subidas a una pagina en Internet y mas siendo un humildfe aficionado a la fotografia teneia mucho miedo a no estar a la altura. Resulta que en este acto habia un Señor, pude notar sus años de experiencia, eso se huele, se nota, se ve, se puede comprobar, con su camara, objetivo y flash de alta calidad, no quiero mencionar la marca.
Despues del acto, vino a despedirse de mi y me pregunto "que tal te fue", bueno le explique que dispare a 1600 ISO, como objetivo lleve un 19mm y 30mm de Sigma, dispare a 1/40 -1/60, siempre montado en un tripode pequeño Manfrotto que tenia, etc.. El me comento que lo mismo, que disparo a 1.600 ISO, pero que estaba preocupado por el ruido, nos despedimos y yo me volvi con mi coche para Galicia, muy preocupado, pues tenia miedo de que esto hubiese sido un desastre.
Cual fue mi alegria, que cuando meti la tarjeta en el ordenador, dentro de que el animal "yo" sea malo, pues dentro de lo malo que pude ser, yo estoy muy contento de esas fotografias y los de alli reunidos, tambien quedaron contentos, a todos les di un dc montado con las fotografias, incluidos los masters de la web, muy contento de la camara y de los objetivos, por eso y por mas cuestiones, Olympus para mi es una muy buena marca y por lo que me han comentado, la Atencion al Cliente y repacion del Servicio Tecnico es muy alta calidad, no puedo decir lo mismo de Nikon en España, pero...francamente, Olympus y ese grip, sus motivos tendran, pero mi primera queja y critica negativa se la doy por la mala configuracion del grip.
Perdonar el ladrillo, las faltas de ortografia, etc..
P:D.: Pensando ya en una E-M1 para el mes de Julio que este campeon cumple años, una saludo a todos.