Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:01 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
TheGoOse escribió:El detalle que ODIO de mi E-P2 es lo complicado que es sacar la ampliación para apuntar: eso de darle al INFO hasta que llegas al menú del cuadradito
joseFe escribió:briskdal,
pues si el visor externo de la GF1, no te parece tan malo..., asómate a uno integrado...., otro mundo...
como bien dices, si solo es para encuadrar..., el externo de lumix vale de sobra...
pero para usar con manuales (entrando con un doble toque...) usar la lupa con uno integrado..., es un lujazo...
ojalá Oly saque algo con uno integrado de 1,5-2 millones de puntos..., y estabilización....
Guillermo Luijk escribió:TheGoOse escribió:El detalle que ODIO de mi E-P2 es lo complicado que es sacar la ampliación para apuntar: eso de darle al INFO hasta que llegas al menú del cuadradito
Puedes anular todas las vistas posibles (que en realidad no sirven para nada ninguna), de modo que con una sola pulsación ya te sale el cuadradito. Pero... no fuiste tú el que me dijiste cómo hacerlo?. Lo que sí es cierto es que podrían haber hecho que se saliera de ese modo pulsando a medias el botón de disparo, sin tener que darle a INFO de nuevo.
La verdad que en esto del enfoque sí es una ayuda usar una lente propietaria, y que haga el zoom automáticamente al tocar la rueda de enfoque.
Salu2
joseFe escribió:no marc...
es diez veces peor....
sirve para enfocar, y en manuales, muy poquito mas....
otra cosa es como te sientas enfocando con la pantalla solo...., yo, generalemente, pues mal...,
JaviG escribió:Si, se puede revisar la imagen.
El visor trae un botoncito que desconecta la pantalla LCD y la sustituye en sus funciones.
Pero ahorro de bateria, poco tendrás creo yo, porque el visor tambien tira de ella.
TheGoOse escribió:JaviG escribió:De hecho, la E-P2, por ser tan antigua, tiene el gran talón de aquiles de su pantalla...
Manolo Portillo escribió:TheGoOse escribió:JaviG escribió:De hecho, la E-P2, por ser tan antigua, tiene el gran talón de aquiles de su pantalla...
Se anunció a finales de 2009 y salió a la venta a pricipios de 2010. Tiene un año, aprox., de existencia. La GF1, que también es de esa remota era o incluso algo anterior, gasta una pantalla bastante decente.
Sí, la EP2 es realmente antigua y hay que gobernarse imperiosamente algo más actual. Qué vergí¼enza si nos pillan haciendo fotos con algo tan sumamente desfasado.
JaviG escribió:Si, se puede revisar la imagen.
El visor trae un botoncito que desconecta la pantalla LCD y la sustituye en sus funciones.
Pero ahorro de bateria, poco tendrás creo yo, porque el visor tambien tira de ella.
TheGoOse escribió:JaviG escribió:Si, se puede revisar la imagen.
Festivamete...
...y, de hecho, ver las fotos en el visor es la mejor manera posible, porque la pantalla del visor tiene muchísima más resolución que la pantalla trasera (además, claro, de que no le afecta la iluminación exterior).
De hecho, la E-P2, por ser tan antigua, tiene el gran talón de aquiles de su pantalla, y por ejemplo la nueva E-PL2, pese a ser de una gama inferior, tiene mejor pantalla.
emcarigl escribió:Es como volver al carromato habiendo cochazos,se iba a gusto ,pero ahora es otro tempo
Manolo Portillo escribió:TheGoOse escribió:JaviG escribió:De hecho, la E-P2, por ser tan antigua, tiene el gran talón de aquiles de su pantalla...
Se anunció a finales de 2009 y salió a la venta a pricipios de 2010. Tiene un año, aprox., de existencia. La GF1, que también es de esa remota era o incluso algo anterior, gasta una pantalla bastante decente.
Sí, la EP2 es realmente antigua y hay que gobernarse imperiosamente algo más actual. Qué vergí¼enza si nos pillan haciendo fotos con algo tan sumamente desfasado.
IbonRM escribió:emcarigl escribió:Es como volver al carromato habiendo cochazos,se iba a gusto ,pero ahora es otro tempo
Para nada vuelvo al carromato, solo digo que lo único que hecho de menos de mis cámaras de antes son el hecho de olvidarte de baterias y cargadores y lo buenos que eran los visores comparados con los de ahora.
fitopaz escribió:
Exacto, visores, ¡qué añoranza! Lo que hay ahora son cuevas!!
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 125 invitados