Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:35 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
walito escribió:Para cuando una Sony con la pantalla abatible de la pana...
Para muchas tomas verticales me parece im-pres-cin-di-ble... O me he acostumbrado muy mal....
Yo creo q para empezar con una m43 barata de segunda mano y uno de kit está bien y es poco presupuesto.
atarfe escribió:Muchas gracias Siniestro y Hippitro! Pues por lo que os he leido descarto la nikon y pentax. La canon tambien? He visto una comparación con la sony nex5 y no se queda muy atrás, más bien al contrario exceptuando la función de la sony de tomar panoramicas y que tiene la lente más amplia...la he visto aquí http://versus.com/es/canon-eos-m-vs-sony-alpha-nex-5
No se si se pueden poner enlaces a otras páginas, si es así que me corrijan los administradores del foro.
Valoro mucho que puedan recoger bien los colores cálidos de los atardeceres y que tengan mucha nitidez, especialmente en zonas poco iluminadas...
Ah, gracias por recomendar otras cámaras que no había recogido en el mensaje anterior. Lo malo de la panasonic g3 es que es de mayor tamaño de las que estaba buscando.
atarfe escribió:Que pasada la sony A7 bizen99!! Pero se me va muchísimo de presupuesto...Pues si es preferible no fijarse tanto en el cuerpo, sino mejor en los objetivos y "otros"...entre samsung, sony y canon cual tiene más posibilidades, y cuáles pueden aceptar objetivos de otras marcas sin necesidad de adaptadores?
En mi casa tengo muchos objetivos de mi padre, pero claro, serán de hace 20-30 años, y algunos de cámaras antiquísimas...
Por cierto, he visto la samsung nx2000 por 325 Euros.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
rubenpji escribió:Los objetivos de la epl5 serían II R 14-42 f/3, 5 y el 40-150 mm.¿me recomendáis esa, la nex 6 u otra? Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados