batjanjuman escribió:@ricardoruca: estoy convencido de ello, hay unas fotos increibles, pero yo de momento a practicar y a tratar de mejorar.
@gatomotero: lo de la primera sin duda, fueron los nervios de la primera vez y la luz no era la mejor... Respecto a la segunda, ¿ terefieres a que debo mejorar el foco y la pdc? O ke estan mejor ke la primera? O ambas cosas?
Veo que el foco podria ser mejor, mas " centrado en el ojo, pero la pdc me resulta dificil conseguirlo, tal vez porque esta es un recorte de otra con la parte izquierda mas quemada..
Gracias chicos!!
Si. Me refiero a que veo mejor la segunda...de foco y de luz.
No obstante ten presente que la Pdc con los tubos es muy corta. En ocasiones para un detalle muy muy concreto, podrás usarlos, pero como herramienta habitual no.
Deberás cuando los uses ser muy preciso, pues en ocasiones la Pdc es tan corta que corres el riesgo de no hacer foco en el sitio adecuado.
Los recortes tampoco suelen ser buena cosa, pues si no esta bien nítida la calidad de la toma cae en picado...
Lo ideal es un macro, claro. Pero hasta entonces estas practicas te servirán para ir cogiendo soltura y aprendizaje sobre enfoques y Pdc...
Pero no seas muy auto exigente contigo mismo...son difíciles de dominar...y los resultados, como te digo, a mi no me acaban de convencer al 100%, aunque hay gente para todo, claro..
Y por ultimo visita el mercadillo....salen algunos como nuevos y el ahorro es sustancial...
Saludos
Enviado desde mi iPad.