Fecha actual Dom Nov 24, 2024 6:39 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
briksdal escribió:Pues si la novedad es un cambio de sensor y cambio de tamaño a mas pequeña, tendran que mejorar mucho el ruido para que alguien piense en comprarla o cambiar.
Las novedades que se esperaban como era el visor incorporado habran de esperar. Una autentica pena.
laucsap60 escribió:De todas formas, Valentin Sama, insinua... que podría ser... que llevase el sensor de la GH2:
http://www.valentinsama.blogspot.com/
Tambien habla de una inminente nueva Oly M4/3.
Apareció en una publicidad del Salon de la Photo en París, que empieza mañana. Parece heredar el cuerpo de la Lumix LX5 (adviértase la empuñadura), cargará 12MP, procesará a través de nuevos algoritmos, grabará videos en Full HD, la pantalla será táctil y en la imagen aparece con el nuevo pancake 14mm f2.5, el más pequeño de todo el sistema sin espejo según indican en 43rumors. El precio aún es una incógnita, pero hoy por la madrugada se sabrá.
marcfoto escribió:Yo tambien me habia fijado en la ausencia de esa rueda. Es posible que suponga el haber caido en uno de los mayores errores de las NEX, el tenr que pasar por menus para acceder a la mayor parte de sus funciones.
Si esta GF2 lo unico que va a aportar a la GF1 es el FullHD...creo que voy a buscar un segundo cuerpo de GF1, creo que en blanco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados