Fecha actual Vie Nov 01, 2024 8:23 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
dukenukem escribió:¿Cuantas fotos apiladas? vaya pasada
jesusmp3 escribió:Me quito el sombrero.
alfredo mg escribió:Impresionante
xanan escribió:ESPECTACULAR.....se me ha ocurrido pasarme por el flickr para verla en grande.......y da miedito
saludos
qaz escribió:Tu trabajo es sencillamente espectacular amigo. Me pregunto cual es la técnica, a grosso modo para hacer estas obras de arte. Y sobre todo, como haces para que los "bichines" no se muevan
Un saludo.
gatomotero escribió:jesusmp3 escribió:Me quito el sombrero.alfredo mg escribió:Impresionantexanan escribió:ESPECTACULAR.....se me ha ocurrido pasarme por el flickr para verla en grande.......y da miedito
saludos
Gracias. Me alegra saber que os gusta e impresiona. De eso se trata.qaz escribió:Tu trabajo es sencillamente espectacular amigo. Me pregunto cual es la técnica, a grosso modo para hacer estas obras de arte. Y sobre todo, como haces para que los "bichines" no se muevan
Un saludo.
La técnica consiste en sacar muchas fotos con foco y juntarlas todas con un programa informático que junta los focos generando una imagen única con todo dentro de la pdc.
Los bichos salvo excepciones muy concretas están muertos. Este estaba muerto. De ahí q no se mueva.
Puede hacerse con sujetos vivos pero no a este nivel de magnificación. Si a menos en los llamados stacks fields...
Saludos
qaz escribió:gatomotero escribió:jesusmp3 escribió:Me quito el sombrero.alfredo mg escribió:Impresionantexanan escribió:ESPECTACULAR.....se me ha ocurrido pasarme por el flickr para verla en grande.......y da miedito
saludos
Gracias. Me alegra saber que os gusta e impresiona. De eso se trata.qaz escribió:Tu trabajo es sencillamente espectacular amigo. Me pregunto cual es la técnica, a grosso modo para hacer estas obras de arte. Y sobre todo, como haces para que los "bichines" no se muevan
Un saludo.
La técnica consiste en sacar muchas fotos con foco y juntarlas todas con un programa informático que junta los focos generando una imagen única con todo dentro de la pdc.
Los bichos salvo excepciones muy concretas están muertos. Este estaba muerto. De ahí q no se mueva.
Puede hacerse con sujetos vivos pero no a este nivel de magnificación. Si a menos en los llamados stacks fields...
Saludos
Ya me parecia a mi que los animalillos estuviesen muertos para poder juntar las fotos. Es una técnica que conocía en astrofotografía pero que no sabía que se pudiese usar también para otras cosas. De nuevo mi mas sincera enhorabuena, un trabajo soberbio.
Ulon escribió::o:o que pasada!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
soyoscar escribió:No soy de macros de insectos, pero hay que reconocer que es resultado es BRUTAL.
caba13 escribió:Impresionante trabajo y verlo al detalle en el flikcr es una gozada.
Enhorabuena y gracias por compartir.
Eznado escribió:Soberbia imagen, paisano, como muchas otras de tu galería.
Si se puede preguntar... y durante esa ingente toma de imágenes... ¿como se efectúa el control de las variaciones de foco...? ¿es mecánico o electrónico... se hace a mano sobre el carril o hay aparatos que lo controlen...?
Me surge la curiosidad, muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados