Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:37 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
juanmeitor escribió:Tengo un dejí -vu...
Creo que esta respuesta ya la he visto en otro hilo.
eskorpio escribió:Si todos pensasemos igual el mundo no avanzaría, ya que nadie estaría dispuesto a pagar la nueva tecnología.
Lo que está claro es que si siempre esperamos a que un producto mejore, a que la siguiente horneada de objetivos tenga un AF más rapido, al proximo procesador , etc al final nunca comprariamos nada.
Así que nada, tu sigue esperando que para cuando te compres la primera micro 4/3 yo ya abre tirado mi dinero en unas cuantas.
Y lo de bolsillera o no es cuestión de gustos y estilos, yo como uso pantalones de bolsillos amplios la guardo sin problemas ,jajaja
Manolo Portillo escribió:
Claro que tienes razón y si quieres una M4/3, pues te la compras. Pero yo tenía dudas, he hecho pruebas y prefiero la LX3 para el uso que le daré.
Cada cual tiene sus gustos y sus necesidades, que no tienen por que ser coincidentes.
eskorpio escribió:Me uno a la consulta del compañero, a ver si alguien tine ya el 14mm 2.5 y nos saca de dudas porque mira ue me estoy aguantando para no comprarlo.
Saludos,
Mathew escribió:eskorpio escribió:Me uno a la consulta del compañero, a ver si alguien tine ya el 14mm 2.5 y nos saca de dudas porque mira ue me estoy aguantando para no comprarlo.
Saludos,
Volviendo al tema inicial del hilo........ parece que nadie se ha atrevido todavía con ese 14mm
A ver quién es el primero
eskorpio escribió:Mathew escribió:eskorpio escribió:Me uno a la consulta del compañero, a ver si alguien tine ya el 14mm 2.5 y nos saca de dudas porque mira ue me estoy aguantando para no comprarlo.
Saludos,
Volviendo al tema inicial del hilo........ parece que nadie se ha atrevido todavía con ese 14mm
A ver quién es el primero
Yo ya lo he pedido, me he tirado al toro, lo que pasa que en fotoboom no lo tienen en stock y tarda más o menos una semana, al menos eso me han dicho.
Cuando me llegue y lo pruebe os cuelgo unas fotos.
Saludos,
eNiGMa escribió:Test.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados