Fecha actual Sab Oct 05, 2024 6:27 am


Chollos fotográficos en la Red

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Co2 » Mar Ene 21, 2014 1:46 am

jota escribió:Alguno tiene referencia de la tienda : RINOCAMARAS.???.
Tiene buenos precios,pero...¿Es de fiar?.

Hay fallos de "traducción" en la página. No aceptan Paypal, cosa que ante la duda tira para atrás. No hay reviews.

Yo no compraría de momento en esa tienda hasta no leer opiniones positivas en foros especializados. Otra cosa es wue les contactes y permitan la compra física en su tienda o almacén.
MFT: Panasonic Lumix Gx7 | 7-14mm f4.0 G ASPH | 14mm f2.5| 20mm f1.7 II G ASPH | 14-42 G X Vario f3.5-5.6 | Zuiko 45mm f1.8 | 12-35 mm f2.8 ASPH Vario Power O.I.S.
Compacta: Panasonic Lumix LX5 | Panasonic Lumix TZ7
Avatar de Usuario
Co2
 
Mensajes: 161
Registrado: Mar Ene 01, 2013 2:26 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor boldo » Mar Ene 21, 2014 8:04 pm

En Amazon esta la gf6 con 14/42 por 360 euros...


http://www.blogdechollos.com/chollo-pan ... -quedan-6/
http://500px.com/Ivanferu

https://www.flickr.com/photos/ivanferu/
Avatar de Usuario
boldo
 
Mensajes: 998
Registrado: Mié Jun 26, 2013 12:36 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Sixto » Mié Ene 22, 2014 7:31 pm

Ayudadme a buscar para Nex un AF 16-50 de esos chollos que vero que escasean las ofertas de aefes en esta montura.
Gracias.
Sixto
 

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor supercolor » Mié Ene 22, 2014 7:39 pm

boldo escribió:En Amazon esta la gf6 con 14/42 por 360 euros...


http://www.blogdechollos.com/chollo-pan ... -quedan-6/


La GF6 es un camarón, a ese precio es una muy buena oportunidad.Por cierto, esa página no será patrocinada por aRmazón? como shoppidoo y alguna mas...
Última edición por supercolor el Mié Ene 22, 2014 7:42 pm, editado 1 vez en total
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2682
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor hippitro » Mié Ene 22, 2014 7:41 pm

Era :P , hoy ya está a 420.
Creé mi flickr
luego me abrí un tumblr
y ahora hasta tengo cuenta de twitter
.. pero las fotos me siguen saliendo igual de malas que siempre, eso no cambia.
PD: sumo también una de instagram
hippitro
 
Mensajes: 377
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:47 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor joselito7 » Mié Ene 22, 2014 9:48 pm

se comenta que este sabado hay día sin iva en el corte ingles y posiblemente el viernes en fnac 10% mas 5 % a socios
joselito7
 
Mensajes: 720
Registrado: Mié Nov 24, 2010 12:56 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor frantxi » Jue Ene 23, 2014 10:31 am

lo de El Corte Ingles esta confirmado por dependientes,
lo único que por ejemplo la oly omd-em5 solo el cuerpo vale 849€ y no saben de la promoción de olympus d oly omd-em5 + 12-50 + 45mm por 1098€ que habéis indicado vosotros con lo que eso modelo sale mas caro sin IVA
Por otra parte quería preguntaros, en la pagina 43rumors, sale un enlace a cámaras y lentes reparadas por la propia olympus ( refurbished) los precios son por puja y aquí va la pregunta merecen la pena estas cámaras es que tienen un precios muy apetecibles
frantxi
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Ago 09, 2013 9:10 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor hippitro » Jue Ene 23, 2014 10:39 am

Las refurbished vienen con garantía como una nueva, lo único que sin el embalaje original.. luego si valen la pena o no pues dependerá al final del precio final, yo esta semana he ido poniendo varias en seguimiento y en general no salen mucho más barato que nuevo, pero supongo que alguna cosa sí que quedará a precio de chollo (difícil pk lo han anunciado bastante, pero..)
Creé mi flickr
luego me abrí un tumblr
y ahora hasta tengo cuenta de twitter
.. pero las fotos me siguen saliendo igual de malas que siempre, eso no cambia.
PD: sumo también una de instagram
hippitro
 
Mensajes: 377
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:47 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor rafa espada » Jue Ene 23, 2014 10:46 am

Yo también he pujado por algunas cosas en Ebay, en la tienda de Olympus y los precios pues no son chollos.

Ahora acaba de terminar una subasta de una E-PM1 por 154,10 EUR y estoy siguiendo una puja de una E-PL5 y ya está por 256,00 EUR y en el foro hay algunos que la venden por unos 300 euros, y entre uno del foro (que seguro la ha cuidado) y un producto reparado (por mucha garantía que dan no deja de ser un producto reparado) pues me quedo con el foro.

También hay una E-PM2 barata... pero ya veremos como termina.

Pero me parece una estupenda idea, vender los productos reparados en eBay y que sea la gente la que ponga el precio.
rafa espada
 

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor juSer » Jue Ene 23, 2014 10:49 am

En Nivell10 tienen la Fuji X-A1 con el 16-50 a 469 euros. Yo creo que es un buen precio.
http://www.nivell10.com/art/9535/fuji-x ... xc16-50mm/
Un saludo.
Avatar de Usuario
juSer
 
Mensajes: 544
Registrado: Jue Ene 31, 2013 10:48 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor supercolor » Jue Ene 23, 2014 12:04 pm

joselito7 escribió:se comenta que este sabado hay día sin iva en el corte ingles y posiblemente el viernes en fnac 10% mas 5 % a socios


Me parece muy raro que pongan el dia sin iva un sábado...raro raro raro.. :) , normalmente lo ponen un lunes o un miércoles para fastidiarme a mí que sólo podria aprovecharme de ese dia un sábado.. :lol:
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2682
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor frantxi » Jue Ene 23, 2014 12:59 pm

Pues normalmente es un sábado en el corte inglés te lo digo porque hace dos años cogí una tv
En el media markt si suele ser entre semana
frantxi
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Ago 09, 2013 9:10 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Co2 » Jue Ene 23, 2014 1:00 pm

joselito7 escribió:se comenta que este sabado hay día sin iva en el corte ingles y posiblemente el viernes en fnac 10% mas 5 % a socios

Efectivamente lo es, pero tanto monta como monta tanto: Salvo el descuento aplicado sobre alguna oferta de campaña, en el resto como mucho se te queda a precio de mercado, por lo que ahorro hay poco.
MFT: Panasonic Lumix Gx7 | 7-14mm f4.0 G ASPH | 14mm f2.5| 20mm f1.7 II G ASPH | 14-42 G X Vario f3.5-5.6 | Zuiko 45mm f1.8 | 12-35 mm f2.8 ASPH Vario Power O.I.S.
Compacta: Panasonic Lumix LX5 | Panasonic Lumix TZ7
Avatar de Usuario
Co2
 
Mensajes: 161
Registrado: Mar Ene 01, 2013 2:26 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor RubL » Jue Ene 23, 2014 2:09 pm

Me imagino que las cosas que tienen un descuento pues dejaran de tenerlo el dia sin IVA.


Por ejemplo tienen una Fujifilm X-M1 con Objetivo 16-50mm a 599Euros que es un precio bueno, claro si a eso se le aplica un 22% de descuento se queda en un precio excepcional para esa cámara, pero vamos lo que harán sera quitar la rebaja que tiene ahora mismo y se quedara casi igual.
Avatar de Usuario
RubL
 
Mensajes: 1114
Registrado: Mar May 01, 2012 11:31 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor templario » Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

RubL escribió:Me imagino que las cosas que tienen un descuento pues dejaran de tenerlo el dia sin IVA.


Por ejemplo tienen una Fujifilm X-M1 con Objetivo 16-50mm a 599Euros que es un precio bueno, claro si a eso se le aplica un 22% de descuento se queda en un precio excepcional para esa cámara, pero vamos lo que harán sera quitar la rebaja que tiene ahora mismo y se quedara casi igual.



No deberían! Yo compré un portátil hp que ya tenía un 20% de descuento y a mayores me descontaron también el iva.



Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor rafa espada » Jue Ene 23, 2014 5:03 pm

Las malas lenguas dice que estos días de descuento que hacen los lunes es porque el domingo quitan todo lo que no les viene bien rebajar...

En este caso parece que es sábado así que a saber qué hacen... los del CI no suelen ser excesivamente tramposos en estas cosas.

Ya nos contaréis.
rafa espada
 

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor RubL » Jue Ene 23, 2014 5:56 pm

templario escribió:
RubL escribió:Me imagino que las cosas que tienen un descuento pues dejaran de tenerlo el dia sin IVA.


Por ejemplo tienen una Fujifilm X-M1 con Objetivo 16-50mm a 599Euros que es un precio bueno, claro si a eso se le aplica un 22% de descuento se queda en un precio excepcional para esa cámara, pero vamos lo que harán sera quitar la rebaja que tiene ahora mismo y se quedara casi igual.



No deberían! Yo compré un portátil hp que ya tenía un 20% de descuento y a mayores me descontaron también el iva.



Sent from my GT-I8750 using Tapatalk



Pues si hacen eso esa X-M1 se va a quedar a un precio muy muy goloso la verdad.
Avatar de Usuario
RubL
 
Mensajes: 1114
Registrado: Mar May 01, 2012 11:31 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor supercolor » Jue Ene 23, 2014 6:41 pm

Intentaré estar presente a ver si hay buenos precios y se puede pescar algo gordo :lol:
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2682
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor RubL » Jue Ene 23, 2014 6:48 pm

Yo me llegaré a ver si tuviesen el panasonic 25 1.4 a menos de 500Euros, aunque en la web no aparece así que no creo.
Avatar de Usuario
RubL
 
Mensajes: 1114
Registrado: Mar May 01, 2012 11:31 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor nachetetm » Jue Ene 23, 2014 8:47 pm

hippitro escribió:Las refurbished vienen con garantía como una nueva, lo único que sin el embalaje original.. luego si valen la pena o no pues dependerá al final del precio final, yo esta semana he ido poniendo varias en seguimiento y en general no salen mucho más barato que nuevo, pero supongo que alguna cosa sí que quedará a precio de chollo (difícil pk lo han anunciado bastante, pero..)


Los productos reacondicionados sí vienen con el embalaje original. De hecho, son indistinguibles de un producto nuevo en cuanto al empaquetado. En su mayoría son productos que se han comprado y devuelto en el plazo legal. Al haber sido abierto, en teoría ya no se pueden vender como nuevo, sino como reacondicionado. Otro caso ocurre cuando durante el transporte el embalaje se estropea, y el producto se devuelve, también se reacondiciona. Eso es lo que vende Olympusmarket, así que si se consigue un buen precio, el producto está impecable y es indistinguible de cualquier otro vendido como nuevo. La única diferencia es que, al no ser una tienda al uso, ofrecen el primer año de garantía (el que da Olympus), pero no te dan el segundo año (a cargo de la tienda) a la que obliga la legislación europea. Al menos no lo hacían, no se si habrá cambiado.

Yo de hecho estoy pujando ahora mismo por un par de 17mm 1.8, a ver si me llevo alguno :D
OM-D E-M10 + Panaleica 15mm f1.7 + Lumix 12-35 f2.8
Avatar de Usuario
nachetetm
 
Mensajes: 508
Registrado: Vie Nov 15, 2013 10:20 pm
Ubicación: Afrancesándome

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados