hippitro escribió:Las refurbished vienen con garantía como una nueva, lo único que sin el embalaje original.. luego si valen la pena o no pues dependerá al final del precio final, yo esta semana he ido poniendo varias en seguimiento y en general no salen mucho más barato que nuevo, pero supongo que alguna cosa sí que quedará a precio de chollo (difícil pk lo han anunciado bastante, pero..)
Los productos reacondicionados sí vienen con el embalaje original. De hecho, son indistinguibles de un producto nuevo en cuanto al empaquetado. En su mayoría son productos que se han comprado y devuelto en el plazo legal. Al haber sido abierto, en teoría ya no se pueden vender como nuevo, sino como reacondicionado. Otro caso ocurre cuando durante el transporte el embalaje se estropea, y el producto se devuelve, también se reacondiciona. Eso es lo que vende Olympusmarket, así que si se consigue un buen precio, el producto está impecable y es indistinguible de cualquier otro vendido como nuevo. La única diferencia es que, al no ser una tienda al uso, ofrecen el primer año de garantía (el que da Olympus), pero no te dan el segundo año (a cargo de la tienda) a la que obliga la legislación europea. Al menos no lo hacían, no se si habrá cambiado.
Yo de hecho estoy pujando ahora mismo por un par de 17mm 1.8, a ver si me llevo alguno