Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:04 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Manuso escribió:Este chico esta impresionado con la camara, llega a decir que es una camara profesional a la altura de las mejores, sorprendiendose del rendimiento de un sensor tan pequeño, a la vez dice no entender la poca cobertura que ha tenido, le pone pocas pegas.
http://altfoto.com/analisis/panasonic-l ... ido+single
castellnou escribió:Pues yo llevo unos días babeando con esta joyita. De momento he encontrado pocas cosas que no me gusten, pero alguna hay.
El visor no está, ni mucho menos, a la altura del de la GX1. De acuerdo, que es un accesorio, pero es mucho mejor.
Y la duración de las baterías es muy, pero que muy cortita.
Y los menús, ya caerán, pero que palo.
Por lo demás, ya lo he dicho. Babeando, claro, que yo no he pasado por las reflex.
charly22 escribió:Estoy pensando en iniciarme con objetivos adaptados, me podeis confirmar que el focus peacking funciona correctamente con estos objetivos adaptados o solo funciona con los objetivos nativos del sistema?
A qué te refieres con lo del visor, que el EVF2 tiene más de 2´7 millones de puntos ,que tiene mayor velocidad de refresco, o que está mejor construido?
castellnou escribió:A qué te refieres con lo del visor, que el EVF2 tiene más de 2´7 millones de puntos ,que tiene mayor velocidad de refresco, o que está mejor construido?
pues mira supercolor, me refiero básicamente, a que me gusta mas. Así de fácil.
No le he contado los puntos a ninguno de los dos. Ni siquiera les he cronometrado la velocidad de refresco, ni lo haré. Y la construcción supongo que es parecida, pero no es lo que me preocupa.
Entrando en detalles, es indiscutible que el ajuste de doptrías es mucho mas preciso en la Gx1, que en la Gx7, cuyo cursor tiene un recorrido tan corto, que no resulta cómodo ni preciso.
En cuanto a la pantallita del visor, me da la impresión de que en la gx1 era mas grande (la tengo en el sat) ó al menos se veía mejor, mas claro, mas preciso. Cuando tenga las dos cámaras operativas haré una comparativa con mas rigor.
Y tampoco me gusta que, en cuanto acercas el dedo al visor, deja de verse la pantalla. Lo que provoca, muchas veces, que en un enfoque te quedes a ciegas durante unos segundos. Hasta que me acostumbre a no meter la pata, va a ser un poco molesto.
Otro tema que no me gusta es que la luz exterior, dependiendo de donde venga, molesta mucho cuando enfocas con el visor, aunque para esto, ya he visto que comercializan un accesorio.
Lo cierto es, que en la Gx1, mayoritariamente enfocaba con el visor y con la 7 me resulta mas cómoda la pantalla. Por no hablar cuando se hace a través de wifi, que es un gustazo.
A parte de estas pequeñeces, por lo demás, estoy encantado con la cámara.
Derfel escribió:Con los días que llevo con ella, puedo decir que la calidad de imagen es mayor de lo que esperaba, no compite en otras ligas que no lo corresponde, ni pretende ser más de lo que no es. Pero en su categoría tengo que decir que la portabilidad, el rápido enfoque y la precisión del mismo en sujetos estáticos es espectacular.
Co2 escribió:Este mes estoy decidido a hacer el gasto comprar una gx7. Mi idea es comprar la de acabado en negro, ya que los objetivos que tengo son de este color. El caso es que en Andorra solo encuentro el acabado negro plata, y claro hay una diferencia en torno a 100 € entre comprarla en Andorra y comprarla en España a las mejores precios. En Andorra está en torno a 860-880 la plata.
En acabado negro únicamente la hevisto en fotoboom y Fotoganga. Algún otro sitio donde estén en ese acabado y a ser posible a precios de Andorra? 100 € dan para mucho y desde luego ahora no es momento para prescindir de ellos, así que si no la encuentro, a esperar tocan
OJOdeZEUS escribió:No entiendo tu mensaje. En fotoboom está a 840 Euros. 20 euros más barato que en Andorra. Si buscas más barato que en Andorra y dices que buscas algo más barato que fotoboom porque en Andorra es más barato y fotoboom está 20 euros más barato que en Andorra, pero buscas algo más barato que fotoboom porque en Andorra está más barato... No lo entiendo.
https://www.fotoboom.com/pagina2.php?id ... comienzo=0
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados