Fecha actual Dom Nov 24, 2024 7:46 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
juanmeitor escribió:Una cosa que veo es que a la derecha del conector del visor externo cabía un botón más. Y uno más seguro que marcaba una diferencia.
Saludos.
juanmeitor escribió:Una cosa que veo es que a la derecha del conector del visor externo cabía un botón más. Y uno más seguro que marcaba una diferencia.
Saludos.
marcfoto escribió:Creo que el que tenga una GF1 este eslabon casi que se lo puede saltar.
marcfoto escribió:Creo que el que tenga una GF1 este eslabon casi que se lo puede saltar.
Socrateson escribió:En definitiva, no sabemos cómo la acogerá el mercado (principalmente el japonés), pero creo que nos podemos sentir afortunados. No han hecho una cosa mejor que la que tenemos y por lo tanto no nos dará envidia (jja). Ahora, todos tranquilos y a seguir haciendo fotos.
bluelf escribió:Pero no para un mercado europeo y americano deseando de cámaras que recuperen el tacto y la sensación de ser fotógrafos, no simples fotografiadores.
kishorfarm escribió:Para mi la mejor forma de denominar a estas cámaras es ILC (Interchangeabl Lens Cameras), que es lo que son. Lo de EVIL nunca lo entendí, no veo que estas cámaras tengan EV salvo que lo compres aparte.
jbenayas escribió:Y a mi que el término "EVIL" siempre me ha gustado...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados