Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:01 pm

REBAJADO - VENDO LOTE DE ACCESORIOS para m4/3

Foro de venta de material fotográfico

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

REBAJADO - VENDO LOTE DE ACCESORIOS para m4/3

Notapor nomada » Dom Ene 26, 2014 11:50 am

Con la llegada de la Sony A7R hace un par de meses, me deshice de mi equipo m4/3.

Todavía me quedan algunos accesorios que a mi no me sirven para nada, por eso los pongo a la venta, para que alguien los pueda utilizar en vez de estar en mi armario criando polvo.

Estos accesorios son:

.- Adaptador Novoflex M42 (Flektogon, etc.) a m4/3
.- Adaptador Kiwi Contax/Yashica a m4/3
.- Adaptador Nikon G a m4/3
.- Flash original Olympus FL-LM2 negro con su funda de terciopelo.
.- Cargador de red con cuatro baterías clónicas BLN-1 y cargador de coche.

Lo vendo todo junto, el lote completo por 150€, o por partes si hay algún interesado, aunque prefiero quitármelo todo a la vez por no andar haciendo paquetitos.

El precio de todo el lote es de 180€ > rebajado a 150€. Sólo el adaptador Novoflex ya vale 120€.

Todos los accesorios están prácticamente nuevos, algunos sólo desembalados para hacerles la foto.

Las baterías no tienen ni tres ciclos de carga.

Aquí lo tenéis todo:

Imagen

Saludos.
Última edición por nomada el Jue Feb 06, 2014 9:25 pm, editado 4 veces en total
nomada

Re: VENDO LOTE DE ACCESORIOS para m4/3

Notapor sanbaan » Dom Ene 26, 2014 12:11 pm

Buenas Nomada, yo estoy interesado en los siguientes artículos:

.- Adaptador Nikon G a m4/3
.- Cargador de red con cuatro baterías clónicas BLN-1 y cargador de coche.

Lo indico por aquí, ya que como no separas, si hay alguien interesado en el resto nos podemos poner de acuerdo y comprarte el lote. Soy de Madrid, si alguien de Madrid o alrededores le interesa el resto lo apañamos rápido :lol: :lol: :lol:

Aprovecho para preguntarte si las baterias clónicas tienen el mismo amperaje que las originales y si se pueden cargar con el cargador original o solo se pueden cargar con el clónico que incluyes.

Un saludo
sanbaan

Notapor paisanito75 » Dom Ene 26, 2014 2:38 pm

Jesus es un excelente comprador/vendedor
muy buenas experiencias y comunicación con él

Un día de estos me pasaré a cobrar la comida o los pintxos por la D3X que te agenciaste y la X-Pro1 que te ayudé a vender :lol:

Me gusta la A7R, tiene muy buena pinta
paisanito75

Notapor nomada » Dom Ene 26, 2014 9:13 pm

paisanito75 escribió:Jesus es un excelente comprador/vendedor
muy buenas experiencias y comunicación con él

Un día de estos me pasaré a cobrar la comida o los pintxos por la D3X que te agenciaste y la X-Pro1 que te ayudé a vender :lol:

Me gusta la A7R, tiene muy buena pinta

Joer, paisanito, no te conocía con ese Nick...!!!

Pozí, ya sabes que tienes unos pintxos y una botella de txakolí esperándonos.

La A7R sencillamente descomunal, créeme. Cuando quieras info ya sabes donde ando.

Un abrazo!
Última edición por nomada el Dom Ene 26, 2014 9:29 pm, editado 1 vez en total
nomada

Notapor nomada » Dom Ene 26, 2014 9:26 pm

sanbaan escribió:Buenas Nomada, .....aprovecho para preguntarte si las baterias clónicas tienen el mismo amperaje que las originales y si se pueden cargar con el cargador original o solo se pueden cargar con el clónico que incluyes....

Pues acabo de mirarlo y en las baterías pone 7-AV 1999mAh Li-ion

Recuerdo que duraban parecido o algo menos, pero no mucho, que las originales.

Sólo se pueden cargar en el cargador que va con ellas, no en el original, y el tiempo de carga es también muy similar a de las BLN-1.

Espero haberte aclarado las dudas.

En todo caso creo que es una buena oportunidad hacerse con todo el lote; en cualquier momento puede surgir una oportunidad de usar otras monturas y si tienes los adaptadores problema resuelto.

¿Teniendo a tiro una maravilla de Contax/Yashica o uno de los cientos de fantásticos M42 que rulan por EBay y los foros de compra-venta quién se puede resistir..?

Yo es que soy un enamorado de las lentes clásicas. Si supierais la colección que tengo (por cuatro "pelas") flipabais.

Saludos.
nomada

Notapor sanbaan » Lun Ene 27, 2014 8:14 am

nomada escribió:
sanbaan escribió:Buenas Nomada, .....aprovecho para preguntarte si las baterias clónicas tienen el mismo amperaje que las originales y si se pueden cargar con el cargador original o solo se pueden cargar con el clónico que incluyes....

Pues acabo de mirarlo y en las baterías pone 7-AV 1999mAh Li-ion

Recuerdo que duraban parecido o algo menos, pero no mucho, que las originales.

Sólo se pueden cargar en el cargador que va con ellas, no en el original, y el tiempo de carga es también muy similar a de las BLN-1.

Espero haberte aclarado las dudas.

En todo caso creo que es una buena oportunidad hacerse con todo el lote; en cualquier momento puede surgir una oportunidad de usar otras monturas y si tienes los adaptadores problema resuelto.

¿Teniendo a tiro una maravilla de Contax/Yashica o uno de los cientos de fantásticos M42 que rulan por EBay y los foros de compra-venta quién se puede resistir..?

Yo es que soy un enamorado de las lentes clásicas. Si supierais la colección que tengo (por cuatro "pelas") flipabais.

Saludos.

Buenas Nómada, muchas gracias por la información de las baterías. Ya me gustaría poder comprarte el resto de adaptadores, pero acabo de empezar en el mundo de las ópticas manuales y primero tengo que cogerle el truco a un 50mm y a un 70-210 montura K/AR (efectivamente comprados por 4 duros y cuando logro que salga una foto a foco, salen espectaculares :oops: :oops: ).

Un saludo
sanbaan

Re: REBAJADO - VENDO LOTE DE ACCESORIOS para m4/3

Notapor nomada » Vie Ene 31, 2014 9:30 pm

Bueno, como veis he rebajado el precio al nivel de un outlet de los chinos :lol:
Precio rebajado.

Saludos.
nomada

Notapor nomada » Jue Feb 06, 2014 9:26 pm

Precio rebajado otra vez, a ver si me quito esto de encima y hago sitio en el armario.
nomada

Notapor nomada » Dom Feb 16, 2014 8:45 am

Privados contestados. No quiero cambios, me sobran cacharros por todas partes.

Saludos.
nomada

Volver a Venta