Fecha actual Sab Nov 23, 2024 10:19 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
paisanito75 escribió:Jesus es un excelente comprador/vendedor
muy buenas experiencias y comunicación con él
Un día de estos me pasaré a cobrar la comida o los pintxos por la D3X que te agenciaste y la X-Pro1 que te ayudé a vender
Me gusta la A7R, tiene muy buena pinta
sanbaan escribió:Buenas Nomada, .....aprovecho para preguntarte si las baterias clónicas tienen el mismo amperaje que las originales y si se pueden cargar con el cargador original o solo se pueden cargar con el clónico que incluyes....
nomada escribió:sanbaan escribió:Buenas Nomada, .....aprovecho para preguntarte si las baterias clónicas tienen el mismo amperaje que las originales y si se pueden cargar con el cargador original o solo se pueden cargar con el clónico que incluyes....
Pues acabo de mirarlo y en las baterías pone 7-AV 1999mAh Li-ion
Recuerdo que duraban parecido o algo menos, pero no mucho, que las originales.
Sólo se pueden cargar en el cargador que va con ellas, no en el original, y el tiempo de carga es también muy similar a de las BLN-1.
Espero haberte aclarado las dudas.
En todo caso creo que es una buena oportunidad hacerse con todo el lote; en cualquier momento puede surgir una oportunidad de usar otras monturas y si tienes los adaptadores problema resuelto.
¿Teniendo a tiro una maravilla de Contax/Yashica o uno de los cientos de fantásticos M42 que rulan por EBay y los foros de compra-venta quién se puede resistir..?
Yo es que soy un enamorado de las lentes clásicas. Si supierais la colección que tengo (por cuatro "pelas") flipabais.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados