Fecha actual Vie Nov 22, 2024 7:28 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
juan_amores escribió:De sony (zeiss) para la A7/r ahora mismo tienes un 35, un 55 y un 24-70. De los de NEX no tengo ni idea aunque seguro que te dicen algo por aquí en breve.
Saludos
koko31 escribió:juan_amores escribió:De sony (zeiss) para la A7/r ahora mismo tienes un 35, un 55 y un 24-70. De los de NEX no tengo ni idea aunque seguro que te dicen algo por aquí en breve.
Saludos
Si eso lo sé,pero como diferencias los objetivos,los de la nex y la A7 tienen montura E asi que se le puede poner los dos,pero como sabes que objetivo esta echo para cada camara? se que es por las letras,pero no se diferenciarlos.los dos ponen montura E
Por otro lado la tentación pasa por tener esos objetivos tan buenos cuyos resultados me parecen alucinantes como los Minolta Rokkor de 58mm 1.2 y unos zooms 35-70 Tambien Minolta, he visto que sus adaptadores tienen un espejo... eso ya no me gusta, cuanto menos haya delante del sensor mejor será. Igual la calidad es asombrosa teniendo en cuenta que tienen mas de 30 años!
cschacal escribió:He visto que algunos tenéis el voigtlander ultron 21mm F1.8 como angular para la A7r. ¿Es necesario estar retocando los RAW en las esquinas para corregir aberraciones cromáticas? ¿qué tal funciona a grandes aperturas? tuve un tiempo una Nex7 con un Zeiss Biogon 35mm F2 y era un horror en este aspecto así que lo tuve que vender ya que no me gusta tener que estar retocando cada foto. Ando buscando un angular para la A7R entre 20 y 24mm preferiblemente con un tamaño contenido, ¿alguna recomendación?
Gracias
cschacal escribió:He visto que algunos tenéis el voigtlander ultron 21mm F1.8 como angular para la A7r. ¿Es necesario estar retocando los RAW en las esquinas para corregir aberraciones cromáticas? ¿qué tal funciona a grandes aperturas? tuve un tiempo una Nex7 con un Zeiss Biogon 35mm F2 y era un horror en este aspecto así que lo tuve que vender ya que no me gusta tener que estar retocando cada foto. Ando buscando un angular para la A7R entre 20 y 24mm preferiblemente con un tamaño contenido, ¿alguna recomendación?
Gracias
TOBERAL escribió:Uno que está contento con el m43, pero que babea con el bokeh FF...
Unas dudas, yo tiro mucho del jpg tal cual de la cámara, qué tal Sony en este aspecto?
Hay mucha diferencia de la A7R a la A7 en cuanto a calidad de imagen? en las fotos que se ven por aquí no aprecia
Saludos
Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
paisanito75 escribió:No sé Fabian, los veo algo descoloridos
ya decía yo que los jpg no eran muy buenos
más leña al fuego: http://diglloyd.com/blog/2014/20140212_ ... ation.html
Carlos Goldenberg escribió:Muchas gracias a todos!!
He leido previo a la salida de la A7R que una cámara vendría con enfoque en el sensor, de manera que no importaba la optica si era AF o no, el sensor se haría cargo pero no recuerdo dónde fué eso ni qué cámara aunque imagino que debió ser referido a ésta que nos tiene de los pelos.
paisanito75 escribió:Pues a mi el jpg también me da igual, si me compro una cámara de este calibre es para usar RAW a saco,
aunque para hacerme con la A7 aún tendría que vender mi DP3 Merrill
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado