mikel14 escribió:Está en las tres "versiones": cuerpo sólo, pancake nuevo y 14-42 antiguo, al precio ya establecido.
cierto
con el 14-42 r II 698,99
con el 14-42 pancake 799
el cuerpo solo 599
y el 25mm 1.8 por separado 398,96
Fecha actual Vie Nov 22, 2024 5:43 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
mikel14 escribió:Está en las tres "versiones": cuerpo sólo, pancake nuevo y 14-42 antiguo, al precio ya establecido.
coroas escribió:Ahora si que estoy en un mar de dudas, ya estaba decidido a ir a fotoboom ( me habáin confirmado el stock ) a comprarme la E-M5 + 45mm f1.8 por 790€ que es un preciazo y más tarde conseguir un 14-42.
Y ahora tengo la opción de E-M10 + 14-42mm EZ Ultracompacto por 799€, y más tarde con menos urgencia que el caso anterior ocnseguir el 45mm f1.8 y un angular fijo todavía por decidir.
ya se que las necesidades cada uno es un mundo, pero yo estoy en una indecisión tremenda.
Ya os contaré cuando tome la decisición, vengo de un reflex Canon 50D, y mi idea es pasarme a las micro 4/3 para ganar portabilidad.
Pensais que la diferencia de tamaño entre una y otra será muy notable?? ¿ Qué hago--- ?'??
coroas escribió:Ahora si que estoy en un mar de dudas, ya estaba decidido a ir a fotoboom ( me habáin confirmado el stock ) a comprarme la E-M5 + 45mm f1.8 por 790€ que es un preciazo y más tarde conseguir un 14-42.
Y ahora tengo la opción de E-M10 + 14-42mm EZ Ultracompacto por 799€, y más tarde con menos urgencia que el caso anterior ocnseguir el 45mm f1.8 y un angular fijo todavía por decidir.
ya se que las necesidades cada uno es un mundo, pero yo estoy en una indecisión tremenda.
Ya os contaré cuando tome la decisición, vengo de un reflex Canon 50D, y mi idea es pasarme a las micro 4/3 para ganar portabilidad.
Pensais que la diferencia de tamaño entre una y otra será muy notable?? ¿ Qué hago--- ?'??
coroas escribió:Decidido¡¡ me esperaré a la EM10, además he visto que en óptica Roma la tienen por 790€ con el 14-42 motorizado. Para empezar con ese objetivo tendré suficiente y más tarde con tiempo buscare un angular fijo y el telemedio fijo.
Muchas gracias a todos.
Por cierto me ha encantado la página de cámerasize, está genial para hacerse una idea.
http://opticaroma.com/producto/olympus-o-md-e-m10-14-42-ez-motorizado/6386/
RubL escribió:coroas escribió:Decidido¡¡ me esperaré a la EM10, además he visto que en óptica Roma la tienen por 790€ con el 14-42 motorizado. Para empezar con ese objetivo tendré suficiente y más tarde con tiempo buscare un angular fijo y el telemedio fijo.
Muchas gracias a todos.
Por cierto me ha encantado la página de cámerasize, está genial para hacerse una idea.
Preguntale precios a Pascual, tiene una tienda y suele tener buenas promociones de cámaras Olympus para los foreros.
coroas escribió:RubL escribió:coroas escribió:Decidido¡¡ me esperaré a la EM10, además he visto que en óptica Roma la tienen por 790€ con el 14-42 motorizado. Para empezar con ese objetivo tendré suficiente y más tarde con tiempo buscare un angular fijo y el telemedio fijo.
Muchas gracias a todos.
Preguntale precios a Pascual, tiene una tienda y suele tener buenas promociones de cámaras Olympus para los foreros.
Muchas gracias RubL, ¿ Qué nick tiene Pascual ? Para enviarle un mensaje privado
RubL escribió:Preguntale precios a Pascual, tiene una tienda y suele tener buenas promociones de cámaras Olympus para los foreros.
Ginés escribió:No veo packs que incluyan la empuñadura. ¿Habéis visto alguno?
Y uno que incluyera la tapa especial para la lente (la que no hace falta quitar mientras se usa) tampoco estaría mal...
coroas escribió:Encargada¡¡¡ Qué ganas de tenerla entre las manos.
De momento me iré estudiando el manual que un compañero colgó en el foro.
Gracias a todos por ayudarme a decidir y sobre todo por aconsejarme a Pascual.
ALT63 escribió:Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro después del de presentación.
Espero que me podáis ayudar en mis dudas, así como aportar algo si está en mi mano.
La primera pregunta:
Tengo encargada la OM-D E-M10. Fuí a una tienda de Sevilla para ver la cámara en vivo pero aún no la tiene. Para hacerme una idea de como se ve por el visor me dieron una OM-D E-M1 con un objetivo 12-40 F2.8 con una pinta...
El caso es que no se si se verá igual la OM-D E-M10. En las especificaciones, el número de puntos, pero no así el índice de magnificación. Imagino que se verá más pequeño, y esa es mi pregunta: ¿se ve más pequeña? Y de ser así, ¿es mucha la diferencia?
Gracias.
Emilio
ALT63 escribió:Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro después del de presentación.
Espero que me podáis ayudar en mis dudas, así como aportar algo si está en mi mano.
La primera pregunta:
Tengo encargada la OM-D E-M10. Fuí a una tienda de Sevilla para ver la cámara en vivo pero aún no la tiene. Para hacerme una idea de como se ve por el visor me dieron una OM-D E-M1 con un objetivo 12-40 F2.8 con una pinta...
El caso es que no se si se verá igual la OM-D E-M10. En las especificaciones, el número de puntos, pero no así el índice de magnificación. Imagino que se verá más pequeño, y esa es mi pregunta: ¿se ve más pequeña? Y de ser así, ¿es mucha la diferencia?
Gracias.
Emilio
soyeltroll escribió:ALT63 escribió:Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro después del de presentación.
La primera pregunta:
Gracias.
Emilio
La E-M10 se supone que tiene el mismo visor que la E-M5(que tengo) y el visor VF-2(que tambien tengo), he probado la E-M1 y el visor es mejor, mas grande y casi imposible de distinguir los pixeles, peeero la diferencia solo se nota si acabas de sacar el ojo de una E-M5 y lo pones en una E-M1 como hice yo, sino, son casi iguales. Que no se ofenda ningun usuario de la E-M1, pero es asi, de las cosas buenas a las muy buenas cuesta encontrar la diferencia.
Lo que mas note fue el tamaño, te metes mas dentro de la escena.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados