Fecha actual Vie Nov 01, 2024 5:41 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
mikel14 escribió:Está en las tres "versiones": cuerpo sólo, pancake nuevo y 14-42 antiguo, al precio ya establecido.
coroas escribió:Ahora si que estoy en un mar de dudas, ya estaba decidido a ir a fotoboom ( me habáin confirmado el stock ) a comprarme la E-M5 + 45mm f1.8 por 790€ que es un preciazo y más tarde conseguir un 14-42.
Y ahora tengo la opción de E-M10 + 14-42mm EZ Ultracompacto por 799€, y más tarde con menos urgencia que el caso anterior ocnseguir el 45mm f1.8 y un angular fijo todavía por decidir.
ya se que las necesidades cada uno es un mundo, pero yo estoy en una indecisión tremenda.
Ya os contaré cuando tome la decisición, vengo de un reflex Canon 50D, y mi idea es pasarme a las micro 4/3 para ganar portabilidad.
Pensais que la diferencia de tamaño entre una y otra será muy notable?? ¿ Qué hago--- ?'??
coroas escribió:Ahora si que estoy en un mar de dudas, ya estaba decidido a ir a fotoboom ( me habáin confirmado el stock ) a comprarme la E-M5 + 45mm f1.8 por 790€ que es un preciazo y más tarde conseguir un 14-42.
Y ahora tengo la opción de E-M10 + 14-42mm EZ Ultracompacto por 799€, y más tarde con menos urgencia que el caso anterior ocnseguir el 45mm f1.8 y un angular fijo todavía por decidir.
ya se que las necesidades cada uno es un mundo, pero yo estoy en una indecisión tremenda.
Ya os contaré cuando tome la decisición, vengo de un reflex Canon 50D, y mi idea es pasarme a las micro 4/3 para ganar portabilidad.
Pensais que la diferencia de tamaño entre una y otra será muy notable?? ¿ Qué hago--- ?'??
coroas escribió:Decidido¡¡ me esperaré a la EM10, además he visto que en óptica Roma la tienen por 790€ con el 14-42 motorizado. Para empezar con ese objetivo tendré suficiente y más tarde con tiempo buscare un angular fijo y el telemedio fijo.
Muchas gracias a todos.
Por cierto me ha encantado la página de cámerasize, está genial para hacerse una idea.
http://opticaroma.com/producto/olympus-o-md-e-m10-14-42-ez-motorizado/6386/
RubL escribió:coroas escribió:Decidido¡¡ me esperaré a la EM10, además he visto que en óptica Roma la tienen por 790€ con el 14-42 motorizado. Para empezar con ese objetivo tendré suficiente y más tarde con tiempo buscare un angular fijo y el telemedio fijo.
Muchas gracias a todos.
Por cierto me ha encantado la página de cámerasize, está genial para hacerse una idea.
Preguntale precios a Pascual, tiene una tienda y suele tener buenas promociones de cámaras Olympus para los foreros.
coroas escribió:RubL escribió:coroas escribió:Decidido¡¡ me esperaré a la EM10, además he visto que en óptica Roma la tienen por 790€ con el 14-42 motorizado. Para empezar con ese objetivo tendré suficiente y más tarde con tiempo buscare un angular fijo y el telemedio fijo.
Muchas gracias a todos.
Preguntale precios a Pascual, tiene una tienda y suele tener buenas promociones de cámaras Olympus para los foreros.
Muchas gracias RubL, ¿ Qué nick tiene Pascual ? Para enviarle un mensaje privado
RubL escribió:Preguntale precios a Pascual, tiene una tienda y suele tener buenas promociones de cámaras Olympus para los foreros.
Ginés escribió:No veo packs que incluyan la empuñadura. ¿Habéis visto alguno?
Y uno que incluyera la tapa especial para la lente (la que no hace falta quitar mientras se usa) tampoco estaría mal...
coroas escribió:Encargada¡¡¡ Qué ganas de tenerla entre las manos.
De momento me iré estudiando el manual que un compañero colgó en el foro.
Gracias a todos por ayudarme a decidir y sobre todo por aconsejarme a Pascual.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados