Fecha actual Dom Nov 24, 2024 6:20 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Calandraca escribió:
¿Pro... qué? ¡Cielos, qué palabro!
A mi me llaman eso yendo por la calle con una cámara y pongo inmediatamente una denuncia por injurias y calumnias contra mi honor ¡ De juzgado de guardia, vamos !
Calandraca escribió:MALVA escribió:[...]a riesgo de sonar pretencioso puedo decir que somos un grupo de prosumers iniciados en estos mundos con experiencia en DSLR.
¿Pro... qué? ¡Cielos, qué palabro!
A mi me llaman eso yendo por la calle con una cámara y pongo inmediatamente una denuncia por injurias y calumnias contra mi honor ¡ De juzgado de guardia, vamos !
eNiGMa escribió:¿Habéis visto lo que pretenden pedir por el "invento"? Dudo mucho que ante la posible competencia puedan mantener dicho precio establecido más allá del día de salida.
MALVA escribió:Pues después de una tremenda gilipollés (olvidar la GF1 en el taxi ) he buscado lo poco que aún hay en la red y concluí que lo mejor era pedir otra GF1+20mm que en la página de centralpanasonic.com estaba a muy buen precio (650 Eur aprox con todo y finder electrónico).
Yo la verdad es que no encontré diferencia sustancial que ameritara desembolsar casi el doble por la GH1 o GH2 y de plano la GF2 simplemente no me ha gustao.
me ha dolido hasta mi lo del taxi. menuda faena. me imagino lo que tiene que fastidiar algo así. yo en mi vida cotidiana soy muy muy despistado, espero que no me pase a mi cualquier día.
un saludo y ya sabes, más cuidado para la próxima
teofilus escribió:Madre mía que desgracia el 7/14 !!!!!!! , 1000€ + la camara !!!!. el que se la ha encontrado va a flipar en colores, a ver si hay suerte y es un forero y te la devuelve.... casualidades mas raras se han visto.
Suerte !!!!
bluelf escribió:joé malva vaya putada...
Lo siento tio... menos mal que no te quitaron los ojos... porque eso es loq eu realmente importa...
PD: LA GF2 NO ME GUSTA UN PELO.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados