Fecha actual Dom Nov 24, 2024 6:22 pm

Nueva Panasonic GF2

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Nueva Panasonic GF2

Notapor MALVA » Mié Nov 10, 2010 6:33 am

Recién han incorporado información en castellano sobre el modelo de marras. Menos completa que otras páginas en inglés ya mencionadas, pero un buen inicio.

http://www.letsgodigital.org/es/27597/panasonic-lumix-dmc-gf2/

y su complemento:

http://www.letsgodigital.org/es/camera/specification/2708/show.html

Por mi parte si me dan a escoger entre la GF1 y la Novel GF2 sigo prefiriendo a la primera. Nada que en lo esencial valga la pena, porque su touch screen es más para aficionados y usuarios de compactas que para los principales usuarios de M 4/3, que a riesgo de sonar pretencioso puedo decir que somos un grupo de prosumers iniciados en estos mundos con experiencia en DSLR.

Imagen

Saludos.
MALVA

Notapor MALVA » Mié Nov 10, 2010 8:38 am

Calandraca escribió:
¿Pro... qué? ¡Cielos, qué palabro!

A mi me llaman eso yendo por la calle con una cámara y pongo inmediatamente una denuncia por injurias y calumnias contra mi honor ¡ De juzgado de guardia, vamos !

Bueno Calandraca es la jerigonza de este mundillo, pero si prefieres algo más coloquial llamémonos "Consumidores informados por publicaciones y otros consumidores más aventajados, que somos la pesadilla de los dependientes de tiendas especializadas". :lol:
MALVA

Notapor briksdal » Mié Nov 10, 2010 4:13 pm

Calandraca escribió:
MALVA escribió:[...]a riesgo de sonar pretencioso puedo decir que somos un grupo de prosumers iniciados en estos mundos con experiencia en DSLR.

¿Pro... qué? ¡Cielos, qué palabro!

A mi me llaman eso yendo por la calle con una cámara y pongo inmediatamente una denuncia por injurias y calumnias contra mi honor ¡ De juzgado de guardia, vamos !

"Quotear" si y "prosumer" no?
briksdal

Notapor eNiGMa » Vie Nov 12, 2010 11:10 pm

¿Habéis visto lo que pretenden pedir por el "invento"? Dudo mucho que ante la posible competencia puedan mantener dicho precio establecido más allá del dí­a de salida.
eNiGMa

Notapor Guillermo Luijk » Vie Nov 12, 2010 11:14 pm

eNiGMa escribió:¿Habéis visto lo que pretenden pedir por el "invento"? Dudo mucho que ante la posible competencia puedan mantener dicho precio establecido más allá del dí­a de salida.

Piensa que ahí­ va con dos lentes, y una es el nuevo 14mm. Si sumas lo que cuestan por separado el 14-42 y el 14mm aún es barato :D :D

Salu2
Guillermo Luijk

Notapor eNiGMa » Sab Nov 13, 2010 12:18 am

No, si tampoco deseo irme al kit con las dos lentes. La GF2 con el 14-42mm se va a 706 eurillos para no ser un relevo generacional como tal. Tienes ahora las E-PL1 a mitad de precio casi. Eso sí­, sin ser "touch".
eNiGMa

Notapor Dopaco » Mar Nov 16, 2010 1:06 am

En Flickr ya hay fotos tomadas con ésta cámara:

http://www.flickr.com/search/?w=all&q=Gf2&m=text#page=2

Es muy pequeña, parece una LX3 o LX5..

En la foto con el 14-42, se la ve algo desproporcionada, al menos esa es la sensación que me dá amí­.

Un saludo
Dopaco

Notapor emcarigl » Mar Nov 16, 2010 1:15 am

Si, lo suyo es el 14,bolsillera total
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor Dopaco » Mar Nov 16, 2010 2:11 pm

Si, es cierto pero se limita mucho su acción..

Un fijo 28mm. ¿que cosas se pueden hacer?.. además de explendidos paisajes..

¿Como se defenderí­a con los macros y retratos?..

Un saludo
Dopaco

Notapor MALVA » Mar Nov 16, 2010 2:40 pm

Pues después de una tremenda gilipollés (olvidar la GF1 en el taxi ) he buscado lo poco que aún hay en la red y concluí­ que lo mejor era pedir otra GF1+20mm que en la página de centralpanasonic.com estaba a muy buen precio (650 Eur aprox con todo y finder electrónico).

Yo la verdad es que no encontré diferencia sustancial que ameritara desembolsar casi el doble por la GH1 o GH2 y de plano la GF2 simplemente no me ha gustao.
MALVA

Notapor erase » Mar Nov 16, 2010 5:29 pm

MALVA escribió:Pues después de una tremenda gilipollés (olvidar la GF1 en el taxi ) he buscado lo poco que aún hay en la red y concluí­ que lo mejor era pedir otra GF1+20mm que en la página de centralpanasonic.com estaba a muy buen precio (650 Eur aprox con todo y finder electrónico).

Yo la verdad es que no encontré diferencia sustancial que ameritara desembolsar casi el doble por la GH1 o GH2 y de plano la GF2 simplemente no me ha gustao.

:o me ha dolido hasta mi lo del taxi. menuda faena. me imagino lo que tiene que fastidiar algo así­. yo en mi vida cotidiana soy muy muy despistado, espero que no me pase a mi cualquier dí­a.

un saludo y ya sabes, más cuidado para la próxima
erase

Notapor MALVA » Mar Nov 16, 2010 6:30 pm

:o me ha dolido hasta mi lo del taxi. menuda faena. me imagino lo que tiene que fastidiar algo así­. yo en mi vida cotidiana soy muy muy despistado, espero que no me pase a mi cualquier dí­a.

un saludo y ya sabes, más cuidado para la próxima

Gracias erase, creeme que no me vuelvo a quitar la mochila al subir al taxi.
Y mira que lo que más me ha cabreado es haberla perdido con un objetivo extra: el 7-14 que apenas llevaba una semana conmigo y solo le habí­a empleado en algunas pruebillas.
Ni modo a darle al trabajo y pa' lante.
Saludos. :|
MALVA

Notapor teofilus » Mar Nov 16, 2010 7:39 pm

Madre mí­a que desgracia el 7/14 !!!!!!! :o , 1000€ + la camara !!!!. el que se la ha encontrado va a flipar en colores, a ver si hay suerte y es un forero y te la devuelve.... casualidades mas raras se han visto.
Suerte !!!!
teofilus

Notapor MALVA » Mar Nov 16, 2010 11:52 pm

teofilus escribió:Madre mí­a que desgracia el 7/14 !!!!!!! :o , 1000€ + la camara !!!!. el que se la ha encontrado va a flipar en colores, a ver si hay suerte y es un forero y te la devuelve.... casualidades mas raras se han visto.
Suerte !!!!

A estas alturas esa cámara y sus objetivos han pasado el punto de No retorno.
Lo que es verdaderamente triste es que quien la encontró crea que es una compacta engorrosa con lentes para cambiar y termine rematándola por 300 Euros o algo por el estilo.

En fin, ojalá que el que la tenga la sepa apreciar como lo hice yo.
MALVA

Notapor alroot » Mié Nov 17, 2010 9:55 pm

alroot

Notapor las Palm as » Mié Nov 17, 2010 11:16 pm

joder 6 páginas de review, se supone que es una GF1, reducida en tamaño y con menos botones y pantalla tactial
las Palm as

Notapor bluelf » Vie Nov 19, 2010 1:47 pm

joé malva vaya putada...

Lo siento tio... menos mal que no te quitaron los ojos... porque eso es loq eu realmente importa...

PD: LA GF2 NO ME GUSTA UN PELO.
bluelf

Notapor MALVA » Vie Nov 19, 2010 3:33 pm

bluelf escribió:joé malva vaya putada...

Lo siento tio... menos mal que no te quitaron los ojos... porque eso es loq eu realmente importa...

PD: LA GF2 NO ME GUSTA UN PELO.

Jajajajajaja Exacta y totalmente de acuerdo contigo :lol: :lol: :lol:

Bueno el reemplazo de la cámara + 20mm ya está en camino, cosa de una semana más o menos.

Saludos.
MALVA

Anterior

Volver a Cámaras