Fecha actual Dom Nov 24, 2024 6:58 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
emcarigl escribió:(FT3) Olimpo para uso de 16 megapíxeles de Kodak con obturador electrónico?
Desde hace algunos meses recibimos información acerca de un posible futuro de Olympus y la colaboración de Kodak. Ahora que hemos recibido pequeños detalles acerca de un sensor de Kodak, que podría ser utilizado dentro de los próximos cámaras Micro Cuatro Tercios. Hemos aprendido de una de nuestras fuentes de confianza que el acuerdo del sensor de Olympus-Panasonic expirará a principios de 2011. Ese acuerdo no permite Olimpo para uso de otros sensores no Panasonic. Una vez que el acuerdo pone fin a Olympus tiene la opción de renegociar el acuerdo o de firmar una nueva alianza con Kodak. Eso podría ser una de las razones por las que Olympus no dio a conocer cualquier nuevo PEN (o las cámaras modulares se rumora) en Photokina.
De acuerdo con la información que hemos recibido el sensor Cuatro Tercios tiene 16 megapíxeles y verdadero obturador electrónico. Dos de nuestras fuentes dicen saber que hay prototipos que ya están trabajando!
Tenemos que advertir que estamos hablando de prototipos que nunca se podría producir para el mercado masivo. No estoy seguro todavía si Olympus Panasonic renunciar en favor de Kodak. Pero confío en mis fuentes cuando dicen que Olympus está re-pensar la sociedad sensor de futuro.
Kodak anunció recientemente la 29Megapixel W-RGB CCD de transferencia interlineal que se supone para ser utilizado con los siguientes Leica M9 sucesor. Aunque este no es el "sensor de Kodak, Olympus" estamos hablando, puede ser de interés para ver algunas de las características (a través de ImageSensorWorld ):
- La tecnología TRUESENSE se demanda para proporcionar un aumento de 2x a 4x en la sensibilidad a la luz en comparación con un sensor de color estándar Bayer mediante la adición de píxeles pancromática con el estándar RGB elementos que forman el arsenal del sensor de imagen
- El nuevo sensor también está disponible en un habitual de Bayer y las versiones monocromáticas (COOL!)
- Obturador electrónico
Para todos los lectores de Olympus. En estos momentos estamos recogiendo información acerca de las tres principales rumores:
1) cámara modular
2) la asociación de Olympus y Kodak
3) Nuevo sistema de cámara de Super43
Si usted tiene alguna información que pueda compartir por favor póngase en contacto conmigo en 43rumors@gmail.com o utilice el formulario de contacto en la barra lateral derecha. Gracias!
Traducido para los del bachiller y reválida de francés
juanmeitor escribió:A mi lo que más me interesa de todo eso es el (silencioso) obturador electrónico. Es lo que les falta a las micro 4/3 y similares para triunfar en la foto discreta.
setu escribió:Coincido con Malva.
Aunque respecto a Pana la gran pregunta sigue sin respuesta: ¿estarán realmente interesados en llevar adelante el negocio fotográfico?
emcarigl escribió:Por ejemplo Nikon tiene que estar en el negocio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados