Jaja, otro que odia los menos de las panas... claro que yo llevo ya tropocientas olympus y solo tuve una GH2, pero aun tengo pesadillas con su menu
Los menus de olys pueden parecer caoticos, a mi me lo parecen los de otras marcas(pentax el peor...) pero lo que es indudable es que son muy muy completos, puedes cambiar de todo, en la GH2 me decepciono mucho lo limitado que era, y eso que ese momento era el "buque insignia" de la marca.
En cualquier caso, si te llega la pasta para una E-M5 la vas a disfrutar mucho, la GX7 no es estanca(lo de estanco es muy bonito, pero excepto el 12-50mm el resto de lentes estancas estan desde 800€ para arriba) pero es mas pequeña y discreta por su visor en la esquina.
La E-M10 hasta marzo no la veras, y no te ahorras mucho respecto a una E-M5 de 2º mano, y no es estanca.
Si no te importa un tamaño(que no peso) algo mas voluminoso, las panasonic G3,G5 y G6, estan muy bien de precio, el sensor esta un paso por debajo de las anteriores, y estas si que no lleva estabilizador y depende de que las opticas sean panasonic y con OIS(algunos panas muy luminosos no llevan estabilizador, como el 20f1.7 y el 25f1.4)
Y por ultimo por supuesto esta la opcion de una Pana GFx o una PEN, y ponerle sus respectivos visores electronicos.
Por cierto, lo de los visores, no todos "molan", olympus siempre ha cuidado muy mucho la calidad del sensor en todos los sentidos, en otras marcas solo te ofrecen resolucion, pero luego la optica hace cosas raras(como la GH2) o el refresco es terrible (como las primeras Samsung y Fujis) asi que no te fies de nada y pruebalo antes.