Socrateson escribió:No creo que Sigma son su sensor se meta en el segmento de las cámas sin espejo de objetivos intercambiales, sí que fabrique objetivos. Lo deduzco de las palabras de su director general.
http://www.dpreview.com/articles/2466682090/cp-sigma-interview-we-have-survived-because-we-make-unique-products
Están encantados con que la nueva cámara gane algo menos de ruido, las baterías duren más y sea más fácil de procesar (ahora hay que tener buen ordenador) Y por su puesto la calidad de imagen. Y están encantados con las cámaras compactas de objetivo fijo donde pueden adaptar perfectamente sensor y objetivo (como la haría la Ricoh GXR más o menos). Incluso le veo muy lacónico con sus cámaras reflex SD:
-"Is there a future for your SD-series DSLRs?
-Yes, we have to support our SD users. "
Edito: Con tantos ires y venires ha caído una sigma dp3 Merrill de las viejunas....juas.
Nunca digas que no.
Yamaki es sincero, pero tambien muy politico: 'Has high ISO performance been improved?
It has been, yes. By around one stop. But at low ISO nothing can beat this camera.' Entre lineas hemos mejorado poco, pero en ajo ISO somos imbatbles seria la lectura.
Que hagan productos unicos esta bien, pero una camara que a todas luces parece tan antiergonomica porque la empuñadura va en la direccion contraria porque deberia ser hacia afuera y es demasiado larga, no se si cabra en un bolsillo comodamente.
Vaya envidia con esa DP3. Me asalta la duda de si con ese focal vas comodo para callejear, aunque no se el uso que le das, lo digo por la foto que colocas, me da la impresion que no debe ser muy comoda en callejeo.