Fecha actual Vie Nov 22, 2024 7:28 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kape06111 escribió:Y esa info de donde la has sacado skipost.
cschacal escribió:Lo que puede matar a esta cámara es el tamaño de las ópticas. Quizás sony debería plantearse hacer objetivos sin autofocus y así reducir su tamaño porque acabo de ver las especificaciones del 70-200 y es igual de tocho que el de cualquier réflex. En este caso concreto el autofocus es imprescindible pero quizás para ópticas prime fijas como el zeiss 55mm F1.8 se podría haber obtenido un tamaño más contenido de haberlo hecho manual.
Skipost-it escribió:Acabo de pedir placa base para montajes con trípode de la A7R.
Hasta ahora he usado casi todo de Really Right Stuff, pero están intocables, además de cobrar una pasta x portes y casi seguro aduanas.
Finalmente me he decidido por Markins, a juego con mi tremenda rótula de bolas M20.
Y sólo 37€ puesto en casa: http://www.ebay.es/itm/111254530715?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
batmonico escribió:Durken, pues yo creo que no trae lamina, yo tengo puesto la que venden, y queda de lujo, es facil de poner y no se nota.
1saludo
fantaso escribió:Carlos Goldenberg escribió:Muchas gracias a todos!!
He leido previo a la salida de la A7R que una cámara vendría con enfoque en el sensor, de manera que no importaba la optica si era AF o no, el sensor se haría cargo pero no recuerdo dónde fué eso ni qué cámara aunque imagino que debió ser referido a ésta que nos tiene de los pelos.
Creo que ahí hay un lío de conceptos... La A7 tiene sensores de enfoque por fase en el sensor, que es la tecnología que usan las reflex ( las reflex lo llevan en un sensor independiente). En la A7R el enfoque es por contraste como en la mayoría de las sin espejo.
Por otra parte, lo de que no importe que la óptica no sea AF, lo entiendo relacionado a que estas cámaras tienen un sistema de focus-peaking. Que resalta en la pantalla las zonas enfocadas de la imagen, con lo que utilizar el enfoque manual se hace mucho más sencillo.
jordiguerrero escribió:Hola,
Estoy intentado estudiar el tema de la A7r y estoy un poco mareado de toda la información. He intentado buscar algo bueno/bonito/barato entre 50 y 35mm que sea luminoso (f/2 o menor). Pero me da a mi que este sensor solo acepta la crem de la crem... me equivoco o hay alguna ganga que se pueda utilizar?
Muchas gracias!
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado