Fecha actual Sab Nov 23, 2024 1:21 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Nelsonson escribió:Hay elementos en movimiento que aportan dinamismo.
rafa espada escribió:Nelsonson escribió:Hay elementos en movimiento que aportan dinamismo.
No quiero ser polémico, ¿dinamismo en una foto de coches detenidos en un semáforo? en las motos que se ven por arriba, poco dinamismo es ese.
aremesal escribió:Rafa por dinamismo supongo que se refiere a que un lado de la calle está parado y el otro está en movimiento. El dinamismo en fotografía no siempre es un objeto en movimiento
Gobo escribió:En la segunda, para mi gusto le falta algo para intuir. Algo que nos centre. Pero se queda en una imagen con bonitos colores, que ya está bien también...
rafa espada escribió:Nelsonson escribió:Hay elementos en movimiento que aportan dinamismo.
No quiero ser polémico, ¿dinamismo en una foto de coches detenidos en un semáforo? en las motos que se ven por arriba, poco dinamismo es ese.
La foto primera no me gusta, quizás sea porque el tráfico nocturno da mucho más juego que el que has hecho, y tampoco creo acertado el revelado en b&n.
La que si me mola es la segunda, son fotos fáciles de hacer, pero difíciles de ver, y esto último para mí tiene mucha importancia y mérito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados