Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:13 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
vlcsony escribió:Chema, unas fotos muy majas.
Lo que pasa es que yo en el smartphone las veo mejor todavía, y no sé por qué puede ser.
Concretamente la de esa placita y las de la tubería, se ven geniales, con los colores más neutros, no tan cálidos.
Inuk escribió:Hola a todos.
Soy nuevo por aqui, aunque hace tiempo que os sigo. Este es mi segundo mensaje después de pasar por presentación.
Perdonad si este no es el hilo adecuado, si asi fuera pido a los moderadores lo traladen donde le pertoque.
Bueno, el caso es que deseo librarme del peso de mi equipo reflex y estaba pensando en adquirir esta cámara u otra por el estilo, Olympus basicamente.
Tengo ciertas dudas sobre la velocidad de enfoque, a ver si los que la teneis me podéis aclarar. Me gusta sobretodo la fotografía social, hacer fotos de gente andando e incluso con un poco más de movimiento. ¿Seria esta mi cámara o quizás debería decantarme por la X-E2 (que és mucho más cara) o por una Olympus?
He leído bastante por el foro, pero sinceramente no he salido de dudas, soy así de torpe.
La X-E1 la he visto muy bien de precio y por eso me he animado a cambiar de equipo.
Gracias de antemano y un saludo.
joseFe escribió:Inuk escribió:Hola a todos.
Soy nuevo por aqui, aunque hace tiempo que os sigo. Este es mi segundo mensaje después de pasar por presentación.
Perdonad si este no es el hilo adecuado, si asi fuera pido a los moderadores lo traladen donde le pertoque.
Bueno, el caso es que deseo librarme del peso de mi equipo reflex y estaba pensando en adquirir esta cámara u otra por el estilo, Olympus basicamente.
Tengo ciertas dudas sobre la velocidad de enfoque, a ver si los que la teneis me podéis aclarar. Me gusta sobretodo la fotografía social, hacer fotos de gente andando e incluso con un poco más de movimiento. ¿Seria esta mi cámara o quizás debería decantarme por la X-E2 (que és mucho más cara) o por una Olympus?
He leído bastante por el foro, pero sinceramente no he salido de dudas, soy así de torpe.
La X-E1 la he visto muy bien de precio y por eso me he animado a cambiar de equipo.
Gracias de antemano y un saludo.
Hola Inuk, no había visto tu pregunta..., y ahora la veo, pero no se que contestarte... No lo se ...
Pero no quería que quedase "en vacio" tu pregunta...
Gobo escribió:Depende...
Para deportes rápidos, mejor una reflex. Para casi todo, a mi me vale.
Luego cuelgo unas pruebas que estoy haciendo a un partido de basket juvenil y ves que tal.
Desde un mobail
Inuk escribió:Gobo escribió:Depende...
Gracias Gobo, no es para deportes sino para ir de viaje.
ContrapaRED escribió:Bueno, pues aprovechando la oferta de un compañero del foro me he hecho con una Fuji XE1 para usarla con objetivos manuales. Solo un par de días de uso y bastante satisfecho.
plasticsoulman escribió:hola, actualmente tengo una olympus e-510 con los objetivos del kit, y la verdad es que cuando vi la e-m10 me entró por los ojos
pero, si me hiciera con ella, sería en principio para usarla con el objetivo del kit, ya que no creo que comprara objetivo de los denominados pata negra.
y mirando por aquí y por allá, he visto que el objetivo del kit de la x-e1, a priori, sería un objetivo bastante mejor que el 14-42 de olympus y más "aprovechable" en el tiempo. decir que la cámara la uso básicamente para el ámbito familiar, fotos de mis hijos sobre todo.
así que , creeis que me convendría, una e-m10 con el 14-42ez o hacerme con una x-e1 con el 18-55?
saludos
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Fujifilm X
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados